García-Page firma el convenio con el Ayuntamiento de Talavera para el desarrollo de la Plataforma Logística de la ciudad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, centra a lo largo de este miércoles toda su actividad institucional en Talavera de la Reina (Toledo).

El jefe del Ejecutivo autonómico firmará con la alcaldesa de la localidad, Tita García Élez, el protocolo de colaboración para el impulso y desarrollo de la Plataforma Logística en Talavera de la Reina. El futuro espacio, denominado ‘T-T’, de Transporte y Tecnología, dispone de más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Gas Renovable

La rúbrica tendrá lugar tras la inauguración de la jornada ‘El futuro del gas renovable en España’, que se celebrará en el Centro Cultural Rafael Morales y al que el presidente llegará acompañado por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Las energías renovables son una clara apuesta de este Ejecutivo que ha puesto a Castilla-La Mancha en los primeros puestos del país en generación de energías limpias. De hecho, uno de cada cinco megavatios de energía limpia en España sale de Castilla-La Mancha. El gas renovable es una opción sostenible y económicamente competitiva para luchar contra el cambio climático que ya es una realidad en muchos países de Europa.

UCLM en Talavera de la Reina

La asistencia a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la implantación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina, pondrán el punto final a la agenda oficial que el jefe del Ejecutivo autonómico tiene este miércoles en la Ciudad de la Cerámica

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img