El colegio «La Inmaculada» de Santa Cruz de Mudela abre el plazo de matrícula pata Infantil y Primaria

Comunicado.- El Colegio “La Inmaculada” de Santa Cruz de Mudela, abre desde el día 1 de febrero el plazo de admisión de alumnos en los ciclos de Educación Infantil y Educación Primaria, teniendo plazas disponibles en todos los cursos de ambas etapas formativas.

Fundado en 1906, por la Congregación de Madres Concepcionistas de la Enseñanza, tiene su origen en la donación realizada por María del Rosario Laguna, insigne vecina de la localidad. Ésta, muy preocupada por la educación de los niños y niñas de Santa Cruz de Mudela, donó varios edificios, para que éstos, fuesen utilizados en favor de los hijos de los vecinos de la localidad.

El Centro, se colocó como referente en la educación en la provincia de Ciudad Real, en la segunda mitad del siglo XX. Y se ha mantenido hasta hoy, manteniendo altos estándares educativos y complementando el currículo de sus alumnos con una educación en valores, muy estimada por los vecinos de Santa Cruz de Mudela y otras localidades aledañas.

Para el próximo curso 2020/2021, ofrece al alumnado, bajo el lema “Familia y Colegio, unidos en un mismo equipo” un interesante proyecto educativo, basado en el asesoramiento personalizado a las familias, por parte del equipo del Centro, haciendo a las familias protagonistas y partícipes de la educación de los alumnos, lo que les hace tener un proyecto de excelencia educativa, complementado con la aplicación de la Robótica en la enseñanza del alumno y la implantación de las nuevas tecnologías y el bilingüismo a través de su English Project.

Durante el mes de Febrero, el Colegio “La Inmaculada” de Santa Cruz de Mudela va a realizar una serie de actividades para la promoción del mismo, y para facilitar los trámites de matrícula a las familias interesadas.

El primero, es una carrera no competitiva para celebrar el “Día Mundial de la Paz”. Dicha carrera se celebrará el próximo 31 de enero por la mañana y contará con la asistencia, entre otras autoridades, de la Presidenta del Comité Regional de Unicef en Castilla-La Mancha, Asunción Díaz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img