Inicio » Alcázar de San Juan

Fallece un joven de 34 años tras ser atropellado en una carretera cercana a Alcázar de San Juan

- 29 enero, 2020 – 08:49Un comentario

Un varón de 34 años de edad ha fallecido este miércoles tras ser atropellado a la altura del kilómetro 2 de la CM-310 en Alcázar de San Juan. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar a las 3.37 horas de este miércoles

La víctima falleció en el acto, pues cuando llegaron los servicios sanitarios y los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional tan solo pudieron certificar su fallecimiento.

Agentes de la Guardia Civil están realizando pruebas periciales para identificar a la persona que conducía el vehículo que se ha dado a la fuga tras atropellar mortalmente al joven.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que por medio de dichas pruebas buscan identificar el vehículo.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.