IU Valdepeñas rendirá cuentas de su trabajo institucional en una reunión abierta con vecinos

El grupo municipal de Izquierda Unida Valdepeñas realizará este jueves a las 17:00 horas en el Centro Social del barrio de la V. de la Cabeza un encuentro abierto para rendir cuenta de su gestión sobre los diversos temas que se han ido produciendo en el Ayuntamiento.

Será la primera asamblea informativa que en este sentido realicen en la actual legislatura y una vez pasado los primeros seis meses de la misma.

Una rendición de cuentas que para el grupo es «imprescindible y que no es una novedad», pues esta sería la tercera legislatura en la que el Grupo Municipal de Izquierda Unida se reúne con vecinos y vecinas de la localidad para rendir cuentas del trabajo que realizan en el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Juan Caro, portavoz del Grupo Municipal, ha sido la encargada de presentar, en rueda de prensa, esta asamblea destacando que “mantenemos nuestro compromiso de hacer política de otra manera. Con transparencia, con participación, con cercanía, poniéndonos a disposición siempre de las y los valdepeñeros”.

Según Caro, finalizado el 2019 y tras los primeros seis meses de la actual legislatura  “llega el momento de convocar a la ciudadanía para hacer balance y una primera evaluación, pues este es el compromiso que adquirimos y que gustosamente llevamos a cabo”.

Entre las cuestiones que tendrán un hueco importante en dicha reunión se encuentran los presupuestos municipales recientemente aprobados, las nuevas tasas e impuestos municipales ya en vigor desde el pasado 1 de enero, la convocatoria de los planes de empleo, obras, o la limpieza viaria.
Para Caro, si de valor tiene lo que intentamos hacer, es que además de rendir cuentas, «queremos que sean las vecinas y vecinos directamente quienes nos expongan cuáles son sus prioridades y necesidades». Por lo que ha invitado a toda la ciudadanía a aprovechar la ocasión, acercarse y participar el próximo jueves en la reunión informativa convocada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida.    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img