Bolaños: “El Partido Popular de Cañizares y Romero desprecia las medidas que mejoran la vida de los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real”

El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, y Senador, José Manuel Bolaños, ha manifestado ante el eminente comienzo de la nueva Legislatura del Gobierno de España, que la agenda de los parlamentarios nacionales del PSOE “está cargada de objetivos en los que la provincia tiene que decir mucho, y con las cosas que de verdad importan a las personas a las que nos debemos”.

Lo señala en contraposición “y apartados” –dice Bolaños- de la “confrontación en la que el PP quiere que entremos, echado al monte, un día en Venezuela y otro en el Constitucional”.

Al contrario, la acción parlamentaria socialista, se va a fundamentar en cinco grandes transformaciones que el país necesita urgentemente, según ha avanzado el Senador del PSOE. La primera de ellas, la que tiene que ver con la `digitalización´ del conjunto de la economía delpaís, “con no quedarnos atrás de la agenda mundial”.

El segundo gran eje es el relacionado con la `transición ecológica´, introducida de una forma transversal,“necesaria, justa y que compatibilice el crecimiento de la economía con el crecimiento social”, indica.

El tercer eje será el `feminismo´“como seña de identidad de todas nuestras acciones en el Parlamento. Y el cuarto eje estará basado en seguir reivindicando `Europa´, como ese gran espacio de derechos, y libertades donde los españoles estamos demostrando que se puede conjugar el cumplimiento de los compromisos económicos de estabilidad y cohesión, con la senda de compromisos sociales que revierten las desigualdades que nos alejan de la Europa de los recortes”, afirma José Manuel Bolaños.

Por último el Senador socialista informa que el quinto eje es el que tiene que ver con la `justicia social´, enmarcada en el “necesario y abandonado diálogo territorial en el que nos tuvo sometidos el PP, y para resolver el reto demográfico con diálogo con las CC.AA.”.

El PSOE insiste por tanto en realizar un trabajo “apartado de la confrontación en la que el PP quiere que entremos, alejado de los actos cargados de absoluta irresponsabilidad y poniendo el acento en la importancia que tiene que los vecinos de Ciudad Real tengan más claro que en esta provincia se vive mejor porque no gobierna el PP”, explica el dirigente socialista.

“Agenda real frente a una agenda del PP condicionada por VOX”

José Manuel Bolaños afirma que la agenda del PSOE es “real”, al contrario que “la agenda virtual del PP condicionada por VOX. Yresulta curioso que un diputado nacional  y alcalde a su vez, como Juan Antonio Callejas, esté más en Venezuela que en convocar los plenos de su pueblo en tiempo y forma. Bien podría afirmarse que se hace la foto con los mismos venezolanos y venezolanas que por desgracia tendrán que marchar a Venezuela cuando se lo ordene VOX”, lamenta el socialista.

Por ello, el Senador del PSOE considera que “el señor Francisco Cañizares y la señora Rosa Romero, le deben una explicación a esta provincia; por eso y porque el PP desprecia las políticas que mejoran la vida de las personas”, señala en relación a la subida del salario mínimo interprofesional que beneficia a muchos de los hombres y mujeres de la provincia, especialmente los relacionados con los sectores del comercio, la limpieza y la hostelería.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Pedro Sánchez maltrata a agricultores extremeños pero no toca a terroristas callejeros catalanes.

      Los agricultores manchegos ya están en rebelión juntos con los extremeños y de las demás regiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img