El presidente de Castilla-La Mancha inaugura el remodelado Centro de Salud de Hellín

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este viernes, en Hellín (Albacete), el remodelado Centro de Salud de la localidad, ubicado en el mismo edificio que ocupaba el antiguo centro sanitario y que ha sido sometido a una reforma integral.

En concreto, las obras han supuesto la renovación total del edificio que cuenta, en la actualidad, con mayor superficie construida, lo que permitirá una mejor calidad de la atención en un entorno sanitario más amplio. Además, se ha actuado en parte de la estructura original del centro con el objetivo de hacerlo más accesible. Asimismo, el nuevo Centro de Salud cuenta con un sistema de abastecimiento energético más eficaz y menos contaminante.

Esta renovada infraestructura cuenta con tres alturas, además de una planta baja y un sótano. En sus dependencias se ubican 26 consultas, entre las que se incluyen las de Pediatría o Salud Bucodental. Prestará servicio a un total de 17.365 usuarios, no solo de Hellín sino también de poblaciones cercanas como Agramón, Cancarix, Cañada de Agra, La Horca, Las Minas, Minateda, Mingogil y Nava de Campaña, que cuentan con sus correspondientes consultorios locales.

Una nueva empresa en Albacete

Previamente, el presidente regional mantendrá un encuentro con los responsables de la empresa ‘Repetco’, dedicada a la transformación y fabricación de residuos plásticos, que se instalará en los próximos meses en el polígono industrial de Romica, en la capital albaceteña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img