Puertollano: Disculpas municipales por un folleto «voluntarioso» pero plagado de errores

En el transcurso del pleno municipal celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Puertollano han llovido críticas desde el Partido Popular y Ciudadanos sobre la estrategia de promoción turística desplegada por el equipo de Gobierno en Fitur 2020, y muy especialmente por el folleto colgado durante unas horas en la web municipal, que finalmente fue retirado.

En el turno de ruegos y preguntas, los ediles de PP y Cs, Manuel Jesús Jiménez y Rafael López, respectivamente, han lamentado que se publicara en la web municipal un folleto cargado de «errores», tanto de fondo como de forma, e incluso con una oferta turística «engañosa», en referencia al cerrado museo de la minería, la importancia de los volcanes en Puertollano o el estado del parque del Terri.

Además, ambos han mostrado su desconcierto al tener conocimiento de la rocambolesca historia de este folleto y su confuso recorrido por la imprenta, ya que al parecer se envió un modelo antiguo.

En todo caso a la alcaldesa Isabel Rodríguez no le han dolido prendas en pedir «disculpas por los errores», al tiempo que ha reconocido el «voluntarioso» trabajo de quienes han colaborado en estas tareas (incluida una persona contratada en practicas por el plan de empleo joven), ya que el consistorio no dispone de técnico de turismo.

En este sentido ha recogido favorablemente la propuesta lanzada por una ciudadana experta en turismo y trasladada al pleno por Rafael López, consistente en la creación de una mesa transversal que perfile un plan de promoción turística para la ciudad minera.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Ale asim sin más, la culpa pal chiquillo-a en prácticas. Y el concejal-la que tendrá un buen sueldo no lo comprobó?. Que pena de mi pueblo antes Ciudad… Por cierto el festival winter del concejal de turno quien lo paga? De mis impuestos NO, paso de pagarles sus fiestas con los tacos de tickets de cervezas gratis pa sus colegas……

  2. Con el perdón no vale
    Que eso lo hagan para una asociación de vecinos vale (que aún así está mal de cojines), pero que vayan a Madrid con todos los gastos pagados por parte del pueblo de Puertollano para presentar el tebeo no lo veo ni medio en condiciones

  3. Podrían haber llevado a futuro,mucho ocio,un folleto diciendo que es la ciudad con más discotecas de España,en proporción de habitantes,y con mucha marcha para menores.

  4. Muy bien dicho, Alekuya, que vaya con Dios. Algunos creo que de amargados no van al baño. Que hartazon. Viva Puertollano y la comarca.

  5. No se puede hacer peor una gestión de esta envergadura, con las consecuencias que ha provocado este error.

    En política, cuando se tiene un error tan garrafal, solo cabe pedir la DIMISION del responsable.

    Sra. Alcaldesa, le honra haber pedido disculpas por el desaguisado, pero no es suficiente, se pide perdón y a la vez se dice, y la persona responsable, ha presentado su dimisión, ahí si la hubiera visto a la altura de esta historia tan catastrófica.

    Solo ver la cara de Ud. y sus acompañantes, una vez desaparecido el cartel y supongo, los folletos, lo dice todo.

    No se exponga tanto, pedir la dimisión si la hubiera colocado a la altura de las circunstancias.

  6. Sin duda lo mejor de los comentarios es ver la objetividad de los mismos (nótese la ironía).
    A mi me gustaría saber si alguien ha tenido acceso a esa microguia para opinar.
    Mi sensación sin embargo es, que da igual lo que haga el ayuntamiento, solo nos importa quién esté al mando para echarle la bronca si es contrario a nuestro pensamiento.
    Y simplemente, el hecho de que aparezcan nombres en la foto subida me parece una falta de respeto a aquellas personas que han estado trabajando en esa guía.
    En ningún momento se presentó una oferta turística engañosa, y en el caso de que fuera así, se argumenta, no ganan nada manchando el trabajo de una persona, para el que se ha invertido un tiempo, tiempo que es tan valioso como el de todos nosotros, y esconder la mano después.
    Vale ya de criticar y criticar sin base alguna.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img