Gachas, perdices en escabeche, patatas con caldillo y galletas navideñas, el menú que se cocinan los portavoces de los grupos municipales

Por los fogones del programa ‘Cultura Real’ han pasado los cinco portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de Ciudad Real. Las cámaras de la televisión municipal se han colado en las cocinas de los representantes públicos del Consistorio, poniendo a prueba su destreza con la paleta y el salero.

La alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, fue la primera en preparar una receta, en concreto unas galletas navideñas, delante del objetivo de la tele local. Por su parte, la primera teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos, Eva Marías Masías, cocinó unas perdices en escabeche. Por recetas caseras y tradicionales también optaron los portavoces del Grupo Popular, Francisco Cañizares, y de Unidas Podemos, Nieves Peinado, quienes prepararon gachas y patatas con caldillo, respectivamente. El último en aparecer en esta serie de ‘Cultura Real’ ha sido el concejal de VOX, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, pero no entre pucheros, sino tomando un café con la presentadora, Gema Martín, en un establecimiento hostelero de la Plaza Mayor. Como reconocía el edil, “tiene la desgracia” de no saber cocinar.

Galletas saludables de Pilar Zamora

Gachas manchegas de Francisco Cañizares

Perdices en escabeche de Eva María Masías

Patatas con caldillo de Nieves Peinado

Café con José Antonio Ruiz-Valdepeñas

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img