Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: VOX lamenta que el equipo de Gobierno lastrara el Pleno por “intereses partidistas”

- 31 enero, 2020 – 13:506 Comentarios

Los “intereses partiditas” del equipo del Gobierno “han estado por encima de lo que debería ser la búsqueda del bien común y la lógica democrática”. Así valoraba esta mañana el resultado del Pleno ordinario de enero celebrado ayer, el portavoz de VOX, José Antonio Ruiz-Valdepeñas.

“Robar” a los ciudadanos, ha subrayado el edil en relación a la moción sobre el caso de los ERE presentada por su grupo que fue rechazada, “no debe parecerle algo reprobable al equipo de Gobierno”. También ha lamentado que no saliera adelante su propuesta sobre la realización de una prueba piloto con equipos de limpieza de vapor a presión, una sugerencia técnica “que podría haber ayudado a la ciudad”.

Por otro lado, en relación a la moción del Grupo Popular de apoyo a los órganos constitucionales, ha insistido, como hizo durante el Pleno, en que los populares no se sumaron a la concentración de la plataforma España Existe, que perseguía idéntico objetivo. Ruiz-Valdepeñas ha recalcado que no tienen por qué “avergonzarse” por defender en la calle valores constitucionales “como el respeto a la ley o la voluntad de mantener unida a España”.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Gandalf el verde dice:

    Que ganas de que entre en vigor el reglamento nuevo y se dejen de PIN parentales, nosequés constitucionales o condenas de EREs. Déjense de cuestiones que no son de su competencia y ocupen más tiempo en la localidad.

  • Charles dice:

    Bueno, ‘VOX’ está teniendo la habilidad de hacer perder el tiempo al conjunto del país con cuestiones que dábamos ya superadas, puesto que son derechos fundamentales. Lo primero que tienen que aprender es a respetar al diferente……

    • Angel Manuel dice:

      Y habla de perder el tiempo el miembro de un partido que no es capaz camino de dos años de sacar sus propios presupuestos.

    • Tabano dice:

      Su comentario, tiene toda la razón……..este partido hace perder el tiempo, con temas ya superados.El partido del que presumo es miembro, no lo hace, se somete directamente al chantaje de los delegados celestiales y se modifica el plan urbanístico a sus intereses, a cambio….los delegados, ratifican la venta de su terreno para los inicios de la nueva ronda ( el diario La Tribuna lo explica hoy )No se ha cuestionado eso tan socorrido como la expropiación cuando se trata de un beneficio al interes general.Se ha optado a lo mas sencillo…..

    • Hobbes de luto dice:

      Lo que tienen que hacer los juzgados es empezar a poner buenas tasas a los que usan la Justicia en sustitución de plenos y parlamentos.

      A ver si les escuece bien el bolsillo y se dejan de chorradas.

      A la cueva ya…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.