La Asociación Provincial de Autoescuelas denuncia la falta de personal en Tráfico

La Asociación Provincial de Autoescuelas ha celebrado una reunión, en la que se ha analizado las reuniones con la Jefatura Provincial de Tráfico. En las mismas se ha vuelto a tratar la escasez de personal administrativo que origina el retraso en tratamiento de carpetas y, por tanto, un retraso en las citas para exámenes de los alumnos (suele haber exámenes una vez cada tres semanas).

Es tal la falta de personal, según manifiesta esta Asociación, que se está dando el caso de AE’s de centros de desplazados (centro de Alcázar, Tomelloso, Almadén, Valdepeñas, etc.) que llegan a la Jefatura para entregar o recoger carpetas, y no son atendidas, a pesar de los kilómetros que deben hacer y a pesar, también, de tener un horario predeterminado para las AE’s.

Por todo ello se le ha solicitado una reunión a la Jefa de Tráfico para mostrar la colaboración de esta organización empresarial, para así conseguir más personal, ya que según este organismo ha sido solicitado a la DGT reiteradamente. De esta forma se mostraría dicho apoyo con el envío de escritos a la DGT, a CNAE, a la Subdelegación de Gobierno y a cualquier otra administración que se considere implicada. Dicha reunión está prevista la próxima semana.

Por otro lado, se ha informado que, tras las elecciones de la nacional de AE’s (CNAE), salió elegido un nuevo presidente, Enrique Lorca, perteneciente a  la Asociación de Murcia, que ha sustituido a José Miguel Báez que ha estado al frente de CNAE durante mas de 20 años. Para la composición del nuevo comité ejecutivo de CNAE se quiere contar con el presidente provincial, José Joaquín Garzás.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img