Inicio » Almagro

Profesorado de Hungría visita el IES Clavero Fernández de Córdoba (Almagro)

- 3 febrero, 2020 – 13:21Sin comentarios

El IES Clavero Fernández de Córdoba, de Almagro, recibió entre los días 27 y 29 de enero la visita del profesorado húngaro, con cuyo centro participa durante los cursos escolares 2019/2020 y 2020/2021 en el programa Erasmus+ 2019-1-ES01-KA229-063853 “Reading in the Digital Era”.

La primera movilidad de este proyecto, subvencionado por la Unión Europea, ha permitido a la profesora Angéla Lavotháné Pénzes y al profesor István Bálogh conocer al alumnado del IES, así como familiarizarse con el exitoso Club de Investigadores del Clavero, The Little Holmes.

La profesora visitante, Angéla Lavotháné Pénzes, dijo: “Nos alegra enormemente poder colaborar en Erasmus+ con el centro español. Esperamos transmitir las experiencias vividas y las metodologías del Club de Investigadores y adoptarlas en Matészálka.  A través de la implicación de toda nuestra comunidad educativa, familias, docentes y alumnado, los recursos digitales que ponemos en práctica, y la motivación que despierta conocer otras realidades europeas, seguiremos haciendo nuestros centros incluso más atractivo”.

Erasmus+ (2014-2020) es el programa integrado de la Unión Europea (UE) en los ámbitos de la educación y la formación, juventud y deporte, que ofrece oportunidades para todas las personas y en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas). En España, el programa Erasmus+ se gestiona por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), que actúa como Agencia Nacional del programa en los ámbitos de la educación y la formación y que está adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.