Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Ciudad Real que genera 25 puestos de trabajo

Burger King® España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Ciudad Real. El nuevo establecimiento supone la creación de 25 puestos de trabajo. según informa la compañía en una nota. 

El nuevo restaurante, situado en carretera de Carrión, cuenta con más de 350 metros y ofrecerá servicios como AutoKing, PlayKing tradicional y virtual, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioscos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King® España cuenta ya con 12 restaurantes en la provincia de Ciudad Real y 37 en toda Castilla La Mancha.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Castilla La Mancha y poder consolidar aquí nuestro compromiso de calidad y frescura en nuestros ingredientes Desde Burger King® España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años, y, por eso, apostamos por la apertura de nuevos restaurantes”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal.

El restaurante cuenta con imagen Prime de Burger King® España, una decoración que genera un espacio acogedor y con un aspecto artesanal que recrea el ambiente de las clásicas barbacoas americanas. Este efecto se consigue gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera, el metal y los ladrillos. Gracias a esta decoración los restaurantes de la cadena ofrecen un espacio único donde compartir experiencias y disfrutar en familia, con amigos o solo.

Además, la esencia de la enseña está muy presente gracias a las fotografías históricas que decoran algunas de sus paredes, a las estructuras de madera que decoran otras, a los grabados en relieve de la parrilla en las mesas, así como al lema “A la parrilla desde 1954” situado en diferentes ubicaciones interiores y exteriores del restaurante.

Burger King® España lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrieron en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos 4 años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. ¿Quien va a ir a este sitio que está a tomar viento de todo?, sí no hay vecinos a más de 2 kilometros a la redonda, será para que vayan los del poligono.

  2. También podrían decir en su nota que aún no tienen licencia. Y de paso, que el ayuntamiento tome note y haga lo que tenga que hacer, porque al resto de vecinos bien que nos piden licencia para todo.

    • Y también se podría hablar de la incompetencia para otorgar licencias del Ayuntamiento y de cómo empresas que dan trabajo a 25 familias tienen que esperar a que el funcionario de turno tenga a bien mirar el expediente o volver de vacaciones.

      Firmado. Un trabajador antes parado y ahora trabajando no gracias al Ayuntamiento

  3. Con la cantidad de tiendas de chinos que hay allí, habría tenido más éxito un restaurante chino.
    No obstante, auguro gran éxito de la comida americana en nuestro pais mediterraneo, porque nosotros no abrimos restaurantes de jamón y tortilla de patatas.

    • Lo que tienes que hacer es predicar con el ejemplo y abrir tu uno. Ahh y con la licencia en vigor como dice el sabiondo de arriba, por lo visto las dan en dos días…

      • Mejor lo hacemos todo sin permisos, y si luego los edificios se caen, pedimos responsabilidades a… nadie.
        Pedrogonza, ¿a que cuando quieres conducir un coche tienes que demostrar que sabes conducir y sacarte el permiso? Pues cuando está en juego la seguridad de las personas hay que ser especialmente cuidadoso.

        • Tenia que depender tu sueldo de sacarte un carné del que no te puedes examinar durante un año porque no te sacan el examen… Ahh y los permisos no se obtienen porque haya deficiencias de derrumbes como dices, sino porque no se tramita el papeleo desde el ayuntamiento, ya que hay sólo un arquitecto para todas las licencias. Luego queremos que contraten a nuestros hijos en las empresas de nuestra ciudad… pues vamos listos.

  4. ‘Burguer King’ ha cumplido 45 años desde su llegada a España. En todo este tiempo, hemos visto cómo la famosa cadena se iba extendiendo cada vez más…..

      • JAJAJAJA. Todo el arte, Troll de las montañas. JAJAJAJAJA.

        Me estoy meando literalmente.

        Y es que Charles muchas veces parece la Alexa, pero del PSOE.

        No te enfades Charles, pero es que esos datos….

        45 años vendiendo comida basura a los niños españoles…podríamos decir también. Anda que no he tenido yo que luchar para llevarlos las mínimas veces posible…son el imán del niño con ganas de comer basurilla.

        Digo yo lo que uno más arriba, aunque suene chovinista, vaya un sitio con arte para hacer buenas comidas del terreno. No hay donde comer unas buenas migas que no estén enaceitadas o aguadas, unas gachas que te quiten el hipo, un tiznao, unos galianos, un pisto, unas asadurillas, un revientalobos, unas perdices escabechadas sin plomos (perdona Mariprado, pero paso del plomo), y, por supuesto, una tortilla que tenga sabor, con huevos de gallinas camperas DEL CAMPO, DE LO RURAL; y no esos ñordos que te ponen en el bar y que parecen el puto coronavirus en persona…es verdad que no hay nadie que se líe a eso…y lo que nos ponen en los bares de la ciudad deja muchísimo que desear.

        Es más, algunos jóvenes y jóvenas que quieran modernizar esos platos y abran algún lugar pequeñito donde degustarlos. Seguro que tienen el éxito asegurado.

        • Añado a tu propuesta gastronómica una buena caldereta de cordero, conejo con patatas, arroz con bacalao, judías o arroz con perdiz… Todo regado con un buen vino de la tierra (los tenemos excelentes y a muy buen precio).

          Es tan rica la gastronomía manchega que en muchas ocasiones la pasamos por alto.

          Por cierto, lo de la tortilla con huevos de campo lo veo difícil en un bar, sobre todo por el tema de la trazabilidad alimentaria y alérgenos, pero eso no impide disfrutar de ella en casa.

  5. Pues yo estuve cenando allí el sábado. También es cierto que fue porque nos pillaba de paso. Esta muy bien la verdad.
    No sé que futuro tendrá, pero no creo que una cadena como ésta no haya hecho
    antes un riguroso estudio de mercado.

    • Y que lo digas. Conozco a varios empleados de algunas de estas fábricas de mierda y me parece un milagro que no se sequen el sudor con el pan de la hamburguesa o escupan dentro de ellas. Que han visto ratas es conocido por todo el mundo, así como discriminan en los turnos horarios a los que exigen una correcta situación salarial y laboral. A los sindicalistas les hacen la vida imposible. Toda mi compasión para los pobres camareros y cocineros que van a padecer los sistemas guiris de explotacion laboral.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img