Comienza en Toledo el ‘III Master in Executive English’ promovido por la Fundación Eurocaja Rural y LIFE

La Fundación Eurocaja Rural ha vuelto a poner en marcha, por tercera vez consecutiva, la iniciativa ‘Master in Executive English’, en colaboración con LIFE (Language Institute for Executives). El objetivo primordial de esta acción es impulsar la carrera profesional de los alumnos, al reforzar sus conocimientos y aprendizaje en el idioma más utilizado en los negocios.

El gerente de la Fundación Eurocaja Rural, Vicente Muñoz Almagro, y el director de LIFE, Víctor Vicente Vázquez, fueron los encargados de participar en este acto inaugural.

El compromiso adquirido por la Fundación Eurocaja Rural con la sociedad es contribuir a la mejora y desarrollo del tejido empresarial, aportando las herramientas y conocimientos más modernos, adecuados y eficaces que existan. De este planteamiento surgen proyectos como éste, que persiguen mejorar la cualificación de los profesionales en el ámbito internacional, para ser más competitivos, y que está obteniendo un gran éxito en virtud de las ediciones precedentes.

El gerente de la Fundación, se mostró orgulloso por la repercusión y el feedback con los alumnos que han participado hasta la fecha, afirmando que “se trata de una cuestión no de impresión, sino numérica, basada en datos precisos, como el elevado número de alumnos que supera los exámenes de certificación de Cambridge; el 100% de mejora en el nivel de cada matriculado, el precio tres veces inferior a lo que se pagaría en Madrid, y la valoración y altísimo nivel formativo de los profesores, cotizados por las mejores escuelas de negocios del mundo”.

En la misma línea, el director de LIFE agradeció a la Fundación Eurocaja Rural la renovación de este programa ‘executive’ que, “sin duda servirá para hacer más competitivas nuestras empresas y lograr mejoras en el intercambio, la exportación, la expansión internacional, el reconocimiento y prestigio en el mercado global. De hecho, la mayor parte de los inscritos son empleados de empresas exportadoras de Castilla-La Mancha”.

Características de la III edición

Desde la Fundación se hace referencia a las 4 “p”, que no coinciden exactamente con las del marketing acuñadas por McCarthy. En este caso, se cita, en primer lugar, la profesionalidad, por estar dirigido a directivos y, como consecuencia, el certificado que se obtiene es, precisamente, en inglés de negocios. Lo ratifican los brillantes resultados que están alcanzando los alumnos de ediciones anteriores.

En segundo lugar, el profesorado y su cualificación. El claustro de profesores se escoge de manera especial y su preparación es la mayor que se puede encontrar.

La tercera ‘p’ corresponde al progreso, ya que en todos los casos se evoluciona, y en la mayoría se consigue un certificado oficial; y la cuarta hace referencia al precio que, al ser subvencionado por la Fundación, es muy inferior a los de otros programas del mercado.

La metodología aplicada está centrada en potenciar las habilidades relacionales y negociadoras de los alumnos, que se consigue con un mejor conocimiento del inglés, lo que les permite mayor fluidez, soltura y confianza.

La titulación académica es emitida por Language Institute for Executives. Además, el alumno puede optar a la certificación de Business English Certification (BEC), certificación sujeta a la realización y superación del examen realizado por Cambridge English.

Cada viernes de 16:00 a 21:00 horas, y los sábados de 9:30 a 14:30 horas, en la Sede de Eurocaja Rural, durante 32 jornadas presenciales, 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, 1 semana de inmersión lingüística en el Reino Unido (opcional) y 8 Sesiones One-to-One a través de videoconferencia, se afianzarán los conceptos y se entrenarán las habilidades comunicativas bilingües de estos líderes empresariales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img