El CEEI hace entrega del sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica a la empresa Torytrans SL

La empresa Torytrans ha recibido por parte del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), Mariano León, el Sello EIBT. Una distinción que acredita a dicha compañía como una Empresa Innovadora de Base Tecnológica. Durante la entrega del distintivo, León ha destacado el valor de la innovación como elemento diferencial en el mundo empresarial.

EIBT es un programa específico que CEEI Ciudad Real ofrece a las empresas de su entorno. La obtención de este sello por parte de ANCES (Asociación Nacional de CEEIs españoles), supone un elemento diferenciador y de comunicación, pues distingue a una empresa por sus niveles de innovación y tecnología. Para conseguirlo, la empresa debe pasar por un Comité de Evaluación en el que están presentes instituciones como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) o la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Torytrans es una empresa almagreña que se fundó en 1989 como fabricante de transformadores. En 1997 se emprende una nueva etapa bajo la dirección de José Cambronero García. Desde entonces, la empresa ha pasado de ser un pequeño taller de bobinado a una empresa con una gran capacidad tecnológica, de producción y de desarrollo de productos y procesos innovadores que la hacen muy competitiva a nivel nacional e internacional. El problema que pretende solucionar la empresa es ofrecer productos y soluciones eléctricas, especialmente filtros y transformadores complejos y de altas prestaciones, elementos inductivos para calidad de energía, energías renovables y eficiencia energética. Además, la empresa ha desarrollado una solución innovadora antiapnea del sueño, mediante la electroestimulación. Dicho tratamiento innovador, aporta una solución alternativa eficaz que le convierte en líder del mercado.

Actualmente Torytrans cuenta con cerca de 10.000 m2 en modernas instalaciones y cadenas de producción junto con un completo laboratorio para I+D y para verificación y pruebas de sus productos, siendo un fabricante líder en Europa con una marca referente y de confianza, estando presente en más de 50 países de todo el mundo. Por parte de la empresa han recogido el sello EIBT José Cambronero García, Miriam Cambronero y José Domingo Cambronero, los cuales se mostraban orgullosos de haber obtenido este sello que supone un reconocimiento a su trayectoria y a su esfuerzo continuado por la innovación. 

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img