García-Page protagoniza el desayuno informativo organizado por ‘Nueva Alcarria’, en Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, protagoniza este miércoles, en el hotel Tryp de Guadalajara, el desayuno informativo que organiza el periódico ‘Nueva Alcarria’.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo autonómico, comparecerá ante los asistentes y medios de comunicación en el transcurso de esta cita matinal promovida por la publicación guadalajareña.

García-Page estará acompañado por varios integrantes de su Gobierno como el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

80 aniversario de la Agencia EFE

Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá por la tarde, en el CaixaForum, en Madrid, a los actos de celebración del 80 aniversario de la Agencia EFE que, después de ocho décadas de trayectoria se ha convertido en la primera agencia en nuestro país, y la cuarta de todo el mundo, distribuyendo tres millones de noticias al año.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img