García-Page protagoniza el desayuno informativo organizado por ‘Nueva Alcarria’, en Guadalajara

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, protagoniza este miércoles, en el hotel Tryp de Guadalajara, el desayuno informativo que organiza el periódico ‘Nueva Alcarria’.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo autonómico, comparecerá ante los asistentes y medios de comunicación en el transcurso de esta cita matinal promovida por la publicación guadalajareña.

García-Page estará acompañado por varios integrantes de su Gobierno como el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

80 aniversario de la Agencia EFE

Asimismo, el presidente de Castilla-La Mancha asistirá por la tarde, en el CaixaForum, en Madrid, a los actos de celebración del 80 aniversario de la Agencia EFE que, después de ocho décadas de trayectoria se ha convertido en la primera agencia en nuestro país, y la cuarta de todo el mundo, distribuyendo tres millones de noticias al año.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img