Inicio » Castilla La Mancha

Cáritas Diocesana de Albacete recibe la recaudación del espectáculo solidario «El hehizo del árbol de las sonrisas» de Globalcaja

- 5 febrero, 2020 – 14:25Sin comentarios

El obispo de Albacete, Angel Fernández, ha recibido, junto con la presidenta de Cáritas Diocesana, Rosa García,  el cheque de lo recaudado por el espectáculo solidario y familiar "El Hechizo del Arbol de las Sonrisas", que organizó Globalcaja en el Teatro Circo, durante las pasadas fiestas navideñas.

La recaudación será destinada a los diferentes programas y acciones que tiene Cáritas en la provincia dirigidos a los más desfavorecidos de la sociedad, lo que supone una nueva colaboración de la entidad y una muestra más de su compromiso y cercanía con esta ONG.

En la imagen, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y el director general, Pedro Palacios, en un momento de dicho acto de entrega del cheque de esta nueva iniciativa solidaria, que está registrando un gran éxito durante los últimos años.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.