Ciudad Real amplía su representación en el Congreso y en el Senado

Tanto los diputados nacionales del PSOE como los Senadores, por la provincia de Ciudad Real, representarán en estos puestos de responsabilidad en el Congreso y el Senado a la provincia, tras haberles asignado sus respectivas comisiones y funciones.

El diputado por Ciudad Real, Miguel González, ocupará la vicepresidencia de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, así como la portavocía adjunta de la Comisión de Presupuestos. Igualmente, Cristina López, será secretaria de Mesa en la Comisión de Infancia y Adolescencia; y Portavoz adjunta en la Comisión de Industria.

En el caso de los senadores socialistas, Mayte Fernández ha recibido con especial satisfacción, ser la coordinadora territorial del PSOE de Castilla-La Mancha en el Senado y la Presidenta de la Comisión de Discapacidad. Además de ostentar las funciones de Vicepresidenta de la Comisión AAEE, y Vocal en las Comisiones de Juventud; Industria, Turismo y Comercio; y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

A su vez, Jesús Martín, ostentará el cargo de Secretario en la comisión de EELL (Entidades Locales), además de ejercer las portavocías de la Comisión de Cultura y la Comisión Mixta de RTVE; la senadora Carmen Mínguez, será secretaria 1ª tanto de la Comisión de Educación y FP como en la Comisión Eco y Transformación Digital, además de Vocal en Suplicatorios; José Manuel Bolaños, ejercerá de viceportavoz en la Comisión Mixta de la UE, y en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo, así como de Secretario 1º en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Vocal en Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

De este modo el Congreso y el Senado funciona ya a pleno rendimiento y los parlamentarios de la provincia trabajan para los objetivos que tienen que ver con las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img