Inicio » Con viento fresco

El tiempo en Ciudad Real: bajan las temperaturas

- 5 febrero, 2020 – 07:35Un comentario

El comienzo de la semana ha traído una situación un tanto excepcional no sólo en la península ibérica, sino también en muchas zonas de Europa como Francia o Italia donde se han batido récords de altas temperaturas, al igual que en nuestro país. La lluvia está completamente desaparecida. En los próximos días, por lo menos, las temperaturas se van a normalizar (aunque no del todo):

Miércoles 05 de febrero

Este miércoles esperamos un tiempo muy tranquilo. Las nieblas matinales van a ser ya mucho menos extensas y densas que días atrás, por lo que el ambiente soleado predominará desde primeras horas. Donde se formen (más probables en La Mancha), durarán poco. En el cielo sólo se espera alguna nube alta.

El viento soplará flojo de componente NE. Las temperaturas bajarán un poco, sobre todo en el caso de las máximas, que aún con todo siguen altas y rondando o superando los 15ºC:

03-02-20

Jueves 06 de febrero

Situación casi calcada para el jueves: los bancos de niebla se podrían generalizar un poquito más en valles del norte y centro de la provincia, pero previsiblemente durarán poco. El resto del día predominarán los intervalos de nubes altas con el cielo enmarañado y poco más. Tiempo muy tranquilo.

El viento soplará flojo variable, con predominio del E por la mañana. Las temperaturas mínimas van a bajar ligeramente, con muchas mínimas por debajo de los 5ºC probablemente, las máximas seguirán altas y probablemente sobrepasaremos los 15ºC en muchas localidades ciudadrealeñas:

04-02-20

Y esto es lo que vamos a ver durante muchos días más. Con oscilaciones en la temperatura, el cielo no nos dará ningún sobresalto. Se alternarán días más despejados con otros algo más nubosos, pero siempre secos. Eso si, con nieblas matinales probablemente. Y con temperaturas bastante por encima de la media seguramente. En definitiva, tendremos que esperar a tiempos mejores. Mientras tanto, nos seguimos leyendo en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.