La Feria del Marisco Gallego fondea de nuevo en Argamasilla de Calatrava

Tras el respaldo de su primera edición, justo un año después regresa a Argamasilla de Calatrava la Feria del Marisco Gallego, que va a permanecer a disposición del paladar de rabaneros y demás visitantes que se acerquen hasta esta población, durante este próximo fin de semana, del jueves día 6 al domingo 9 de febrero.

Organizada de nuevo por la empresa Finisterrae Catering and Events SLU y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, el gran sabor de boca que dejó en su primera experiencia ha contribuido a apostar de nuevo por esta propuesta que, además, incentiva la hostelería local.

Y es que, aprovechando el interés que despierta este evento gastronómico de primer nivel, ya el pasado año se pudo apreciar un mayor número de clientes que, antes o después de pasar por la Feria del Marisco, aprovechaban la salida de casa para pasar por lo bares y restaurantes de Argamasilla de Calatrava.

De tal manera que, al igual que en 2019, la carpa climatizada que le da cobijo, será ubicada en la calle Umbría, permaneciendo ininterrumpidamente abierta de 12,30 del mediodía a las 23,00 horas por la noche, ofreciendo la posibilidad de degustar los mejores mariscos con garantía 100% en calidad, frescura y origen y otros platos típicos.

Así, almejas, berberechos, bogavantes, buey de mar, cigalas, mejillones, navajas, ostras, nécoras, pulpo, percebes, zamburiñas, vieiras, etcétera. No faltaran mariscadas y parrilladas, además de arroces caldosos de mariscos, lacón, chorizos, pimientos de Padrón, empanadas artesanas, quesos, panes gallegos o tarta artesana de almendras.

Todo ello elaborado según recetas de la cocina tradicional gallega y acompañados de los vinos albariño y ribeiro, así como los preciados licores gallegos que también tienen gran prestigio. Además, se da la oportunidad de adquirir productos y disfrutarlos luego en casa si también se prefiere.

Finisterrae Catering and Events SLU es una empresa de origen gallego afincada en Madrid, pero con un fuerte arraigo a su tierra. Bajo el sello de la marca comercial Gourmet La Toja, su actividad se centra principalmente en la organizar ferias del marisco gallego por toda la geografía nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img