Tatuajes solidarios para colaborar con la labor de ASA Animalista

Luis Mario Sobrino Simal.- ASA Animalista es una asociación formada por voluntarias y voluntarios que se dedica a ayudar a animales, sobre todo perros, que están en muy mala situación, por abandono, escapada, callejeros, etc.  ASA trabaja principalmente donde no hay protectoras.

Para esta ayuda ASA realiza muchas actividades, como mercadillos solidarios, exposiciones, rifas, etc.en las que colaboran tanto particulares como entidades.

En esta ocasión ha sido Juan Tabasco con su taller de tatuajes,  el que ha colaborado desinteresadamente con ASA haciendo lo que sabe hacer muy bien: tatuajes artísticos.

Se lanzó la campaña a través de las redes para quien quisiera tatuarse, fuera al citado estudio a ponerse en “sus manos” y sabiendo que el importe del mismo sería integro para ASA, que lo emplearía para ayudar a pagar las facturas que actualmente tiene tanto en centros veterinarios como en residencias.

Al poco de iniciarse esta acción se acabó el cupo de “aspirantes” y ayer martes durante todo el día, Juan expresó todo su arte en gran cantidad de tatuajes corporales.

Tabasco se mostró muy orgulloso de colaborar en este evento solidario animalista como nos confirmó Caridad, presidenta de ASA que no tuvo inconveniente de someterse al instrumental técnico artístico del tatuador…

Antes de la sesión Cari – como la llamamos -, nos explicó la gran acogida de esta iniciativa nada mas iniciarse el anuncio de la misma.

El taller de Juan en el pasaje de La Pandorga es un local pequeñito y lleno de imágenes relacionadas con su trabajo, junto a sus colaboradoras. En la primera planta tiene todo el material. El tatuaje es rápido, limpio y sin ningún problema para la salud. Los dibujos son muy variados sobresaliendo los animales sobre otros. Una camilla y una escrupulosa limpieza rodean el ambiente.

Cari se tatuó una abejita en el hombro y la llevará con orgullo pues las abejas son unos insectos indispensables para la vida del planeta según nos cuenta ella.

En unos minutos la labor terminada. El importe de la recaudación, 1170€ será para pagar “agujeros económicos” de la asociación y concretamente en este caso, Cari irá junto a Juan a la clínica veterinaria donde se recuperan algunos animales como “Dulce”, “Káiser” y “Paloma”, a base de tratamiento y cirugía. Una gran experiencia y sobre todo una gran ayuda para ASA.

https://www.facebook.com/asa.animalista
https://www.instagram.com/asanimalista

https://www.teaming.net/asanimalista

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img