Cae un muro de ladrillo en pleno centro de La Solana

Nuevo susto con una pared en La Solana, esta vez en pleno centro urbano y como consecuencia de un derribo fortuito. Parte de un muro de ladrillos de un solar de la calle Carrera cayó súbitamente sobre la acera en un tramo de gran tránsito de peatones y a una hora punta del día, informa Aurelio Maroto desde la web municipal.

Los hechos se produjeron alrededor de las 12 del mediodía. Parte de una pared de ladrillo que rodea un solar que hace esquina entre las calles Carrera y Convento, de unos dos metros de altura, se precipitó contra la acera. Por fortuna, nadie cruzaba en el momento del derribo, que llenó de cascotes la zona y hubiera provocado serias consecuencias si hubiese transitado algún peatón, cosa que sucede constantemente en ese lugar, en pleno centro urbano de La Solana. Parte de la calzada se cubrió de escombros, aunque no impedía el paso del tráfico rodado.

IMG 1576

Una retroexcavadora municipal limpia la calzada y la acera                                              Foto: GACETA

La Policía Local fue avisada de inmediato y una patrulla se trasladó al lugar, acordonó la acera, reguló el tráfico y llamó a la brigada de obras. A los pocos minutos llegaron los operarios municipales, que hicieron un aclarado en el muro para facilitar la entrada de una retroexcavadora para limpiar la zona. Minutos después, el tráfico rodado fue restablecido.

Al parecer, cayó parte de una pared de medianería del solar con el edificio contiguo, que arrastró el muro de ladrillo a la calle, provocando el suceso descrito. La Policía Local se puso en contacto con la propiedad de este terreno urbano sin edificar.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

A las 10:40 horas se produjo un accidente de tráfico en la calle Pozo San Juan, esquina con Emilio Nieto, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. El conductor de un turismo marca Seat, modelo León, no respetó la señal de Ceda el Paso de la calle Emilio Nieto, colisionando de forma fronto-lateral con un turismo marca Lancia, que circulaba por la calle Pozo San Juan. La Policía Local realizó diligencias a prevención.

Y a las 19:20 horas se produjo otro accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en un vehículo en calle Rosa del Azafrán, a la altura del número 93. Un vehículo marca Renault, modelo Megàne, se había puesto en marcha sin conductor e impactó contra otro vehículo marca Peugeot, modelo 307, que se encontraba estacionado. La Policía Local realizó diligencias a prevención.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img