Cañizares exige a Page que se dedique a gobernar la región porque está en “clara decadencia” debido a sus políticas “demagógicas e irresponsables”

El senador popular y presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha exigido a Emiliano García-Page que se dedique a gobernar la región porque está en “clara decadencia” debido a sus políticas demagógicas e irresponsables.

En rueda de prensa, ha señalado que Castilla-La Mancha fue la comunidad autónoma donde más subió el paro en el último año y que Ciudad Real fue la provincia que más empleo destruyó en 2019. Además, ha recordado que nuestra provincia ha dejado de liderar las exportaciones y que somos la segunda provincia de España que más población ha perdido.

Está convencido Cañizares de que Toledo o Guadalajara se benefician de su proximidad con Madrid, pero que Cuenca, Ciudad Real y Albacete son “el epicentro de la desaceleración y la destrucción de empleo de España”.

Especial mención merece, en su opinión, el informe de la AIReF conocido en estos días en el que se recoge que Castilla-La Mancha será la segunda región de España que menos crezca frente a otras comunidades autónomas, como Andalucía, que crecerán un 30% más que la nuestra.

Está convencido Cañizares de que las desastrosas políticas socialistas se están notando en Castilla-La Mancha más que en ningún sitio y que los resultados son “catastróficos”. Además, ha lamentado que los socialistas, en vez de hacer autocrítica y adoptar medidas, se dediquen a atacar a la oposición e insultar cuando se dan a conocer datos oficiales procedentes de organismos gobernados por su propio partido.

El senador popular también se ha referido a la crisis que atraviesa el sector agrario, crisis que afecta a esta provincia más que a otras. En su opinión, en Castilla-La Mancha carecemos de política agraria propia y “solo malgestionamos los recursos que vienen de la Unión Europea”, por eso considera “indispensable” desarrollar las potencialidades de nuestra tierra, invertir en infraestructuras y una política sobre el agua al margen de enfrentamientos políticos.

“Page no puede presumir de los que está haciendo en Castilla-La Mancha y pretende hacerse un nombre a nivel nacional dándole pellizcos de monja a Sánchez, pero eso es solo un paripé, porque no rompe con él y sus diputados votan todos a una”, ha aseverado.

Frente a esto, y tras pedirle a José Manuel Caballero que se ponga las pilas ante estos datos “catastróficos”, ha señalado que el PP está preocupado por esta situación y que está trabajando día a día desde todas las instituciones para revertir la situación y frenar la destrucción de empleo, la despoblación y el cierre de empresas.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. A veces pienso que Page se sentía más cómodo con Rajoy.

    Rajoy era previsible y equitativo, también acomplejado…

    Y no era un felón como Pedro Sánchez.

    Lo comprendo perfectamente porque esa es la realidad.

  2. Sr. Cañizares, los castellano-manchegos aún recordamos el ‘valle de lágrimas’ en el que el Partido Popular sumió a Castilla La Mancha. Pero, ya sabemos que ustedes, con un ‘acto de contricción’, lo solucionan todo…..

    • Una CCM quebrada, el despilfarro escandaloso de Barreda, una crisis económica que negaba ZP y su consiguiente crisis de recaudación…

      Carlitos…QUE TENEMOS MEMORIA!!!

  3. PAGE, SÓLO SABE LUCIRSE. VA A INAUGURAR LAS OBRAS QUE DEJÓ A MEDIAS MARICOSPE. POR CIERTO DEL HOSPITAL DE TOLEDO, NO DICE NADA. NO SABE NADA MÁS QUE IR A CELEBRACIONES A COMER, A COMER, A COMER. TIENE UNAS FANTASÍAS DE NIÑO PEQUEÑO, PROMETE, PROMETE, PROMETE Y NOOOOOOOOO HACE NADAAAAAAAAAAA. LUEGO, CUANDO SE VAYA, LE AUSCULTAN EL PATRIMONIO, COMO AL BONITO.

  4. Mariprao, ten cuidado con el plomo de las perdices, tu prima la Cospe solo dejó a medias la ruina de Castilla La Mancha. No empezó nada que no fuera la destrucción del poco Estado del Bienestar que teníamos.

    Si llega a repetir estábamos ya como en Etiopía.

    Veo que Cañizares ha tomado el papel de Gata Flora de la política, cuando page no le da la razón, grita y ahora que se está comportando como si fuera del Partido Popular, llora.

    Peor que los críos chicos.

  5. Cañizares, el que cedía los 4 años a Eva masías para que fuese alcaldesa y luego al no salirme el ordago se apañó el puesto de senador.

    Que credibilidad tienes en esta ciudad?

    000000000000000000000000000000000000000000
    ——————-

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img