El grupo socialista de Daimiel considera que la localidad “brilla” por su falta de limpieza

El grupo municipal socialista de Daimiel considera y lamenta que la localidad “brille” por su falta de limpieza.

Según los concejales socialistas, el Plan Especial de Limpieza que está llevando a cabo el equipo de gobierno encabezado por Leopoldo Sierra, está resultando “ineficaz”, y señalan que poco más se puede pedir de él, si solo ha consistido en la instalación de unas cuentas papeleras. Por cierto, una de ellas, instalada en la puerta del PSOE de Daimiel, que como explican los socialistas, “suspende en accesibilidad, pues ya han sido varias las personas con movilidad reducida que nos han pasado su queja”.

Que se instalen papeleras donde hagan falta, “no viene mal” añaden los concejales socialistas, pero sin duda “es a todas luces insuficiente y demuestra de nuevo la falta de previsión y organización de un equipo de gobierno que no se sabe en qué pueblo vive, pues solo hay que pasear por sus calles, plazas y parques para comprobar el estado de dejación”.

“Ya que a Sierra y su equipo les gusta presumir de Daimiel como ciudad amiga de la infancia, hay que decirle que ni la suciedad de los parques infantiles es educadora, ni mucho menos salubre”, responde el grupo socialista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img