El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa celebra el próximo 9 de febrero su jornada de puertas abiertas

Comunicado.-  Entre el 3 y el 28 de febrero, comprende el periodo de matriculación y admisión de alumnos de cara al curso 2020/21. Nuestra localidad queda configurada como Zona Única de Escolarización, en virtud de lo cual se permite la libertad de elección a los padres para escoger el centro que deseen para sus hijos.

Por ello el próximo 9 de febrero el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo celebra su jornada de puertas abiertas.

A partir de las 10:30 será el recibimiento. Entre las 10:45 y las 11:15 será la charla “Conoce nuestro cole”. A las 11:15 los asistentes podrán disfrutar en familia del cuento “Rosa caramelo”. A las 11:45 presentación de nuestro proyecto: “Ven y Sorpréndete”. Seguidamente se podrá conocer la metodología en E.S.O. Mientras tanto entre las 11:30 y las 13:15 habrá una espectacular mesa de luz dirigida a niños a partir de 18 meses. Los niños de a partir de 4 años si traen sus patines podrán participar en una divertida actividad. Y como colofón a las a partir de las 13:30 habrá un rico aperitivo y sorteo de regalos.

         Los servicios que posee el colegio:

– Aula matinal de 7:15 a 15:15 con supervisión y vigilancia de los profesionales del centro.

– Comedor escolar.

– Apoyo Educativo GRATUITO, impartido por el profesorado del colegio en todos los niveles.

– Transporte compatible con autobús de línea.

– Libros GRATUITOS en 3 años.

– Banco de libros desde 3º Educación Primaria hasta 4º de la E.S.O.

– Único centro con Auxiliar nativo en habla inglesa dentro de las aulas para todos los niveles.

– Servicio de Asesoramiento y Atención a las Familias (SAAF).

– Variedad en actividades extraescolares (Aloha, Academia de Inglés, Musicoterapia, La Ciencia es Divertida, Masterchef, Psicomotricidad, Pilates, yoga, zumba y patines para padres, servicio de ludoteca, taller de estimulación del lenguaje, etc…)

Es un centro con una EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD, testada y probada por la Consejería de Educación de Castilla la Mancha.

Con profesores titulados con dobles especialidades y en continua formación, con amplias aulas con pizarras digitales y ordenadores.

Con Espectaculares Temáticas en la función de navidad y actividades dinámicas, amenas y motivadoras durante el curso, para que el proceso de enseñanza de nuestros alumnos sea más motivador y estimulador.

Es el único centro de la localidad adherido al PROYECTO DE ESCUELAS SALUDABLES de la JCCM, además ser el único colegio de toda la comarca adherido al PROGRAMA RETO.

Es un centro que se preocupa por toda la comunidad educativa de la localidad organizando charlas- coloquios trayendo a los neuropsicólogos y pedagogos más influentes del panorama nacional como Raúl Bermejo. Además, preparar formación para padres para intentar mejorar su día a día.

Es un centro que piensa y se centra en la formación de su alumnado por ello desarrollan durante el curso técnicas de estudio para que optimicen mejor su tiempo y mejoren sus resultados.

Centro pionero y pensando siempre en el desarrollo de la localidad introducción del torneo de floorball. Actividades del Día de la Paz, realización de la Cruz de Mayo, colaboración con la Asociación del Cáncer y otras asociaciones o instituciones (ASPADES-LA LAGUNA, ONCE,AMHIDA, FUNDACIÓN FUENTE AGRIA, PROTECTORA DE ANIMALES, etc.).

En definitiva, acércate a esta jornada de puertas abiertas de nuestro Colegio, descubrirás valores esenciales y nuevas emociones como base para que tus hijos puedan cumplir sus sueños.

Ven, conócenos y quédate con nosotros y forma parte de esta gran familia educativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img