Inicio » Daimiel

Javier Pérez comienza la temporada en Toledo

- 7 febrero, 2020 – 16:12Sin comentarios

 El ciclista daimieleñoJavier Pérez, del equipo valenciano Gsport, dará el pistoletazo de salida a la temporada este sábado en Burguillos de Toledo, participando en la primera edición del memorial Julio López de la Torre Chineta, categoría élite sub23.Se trata de la primera prueba en Castilla-La Mancha, en la que participará eldaimieleño en las próximas semanas, en un comienzo de temporada que afronta de forma tranquila para ir subiendo progresivamente el nivel en la segunda parte.

En esta ocasión, Pérez que compite junto a otro miembro representante del equipo, parte con la ventaja de conocer el terreno de primera mano.

La temporada de Pérez se extenderá hasta mediados de septiembre, con citas como el calendario de vueltas por etapas o los campeonatos de España de ruta y pista. Sin confirmar este punto, el ciclista adelantó la posibilidad de competir en pruebas en el extranjero.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.