Inicio » Valdepeñas

Piden nueve años de cárcel para acusado de golpear a otro con un vaso en la cara en una discoteca de Valdepeñas

- 7 febrero, 2020 – 19:12Sin comentarios

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar este miércoles, 12 de febrero, a F.S.R., acusado de golpear en la cara con un vaso de cristal a C.R.M en una discoteca de Valdepeñas, unos hechos que la Fiscalía ha considerado un delito de lesiones, por el que pide nueve años de prisión.

Así se desprende del escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, que relata cómo lo sucedido se remonta a septiembre de 2016, cuando el acusado se encontró en una discoteca de Valdepeñas con C.R.M. Tras decirle que quería hablar con él y cuando ambos se dirigían a la calle, el acusado, "con ánimo de menoscabar la integridad física" de C.R.M, le golpeó en la cara con un vaso de cristal.

Como consecuencia de la agresión, el escrito explica que el agredido sufrió un traumatismo facial izquierdo con múltiples heridas, un gran edema facial y palpebral, así como en el ojo izquierdo, perforación ocular y desprendimiento de retina masivo. Apunta que las lesiones requirieron de tratamiento médico y quirúrgico y que tardaron 330 días en curar.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía ha pedido la prohibición de comunicación y acercamiento durante 10 años y ha solicitado que el acusado indemnice al agredido con 25.000 euros por los días de curación, con 48.500 euros por las secuelas y finalmente la cantidad de 14.904,14 euros por los gastos médicos acreditados con las facturas.

Por otro lado, el fiscal ha manifestado en el escrito su interés en el sobreseimiento de las actuaciones respecto a C.R.M al "no haber quedado acreditado que agrediese en algún momento a F.S.R".

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.