Puertollano: Manchón recuerda que la situación en Joan Miró 14 es compleja y debe tratarse con cautela

Comunicado de Jesús Manchón. Concejal delegado de Vivienda en el Ayuntamiento de Puertollano.- Desde el primer momento en el que asumí la responsabilidad de la concejalía de vivienda municipal me he preocupado de la situación del edificio de la calle Joan Miró 14 continuando con el trabajo que elaboramos en la oposición desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida la pasada legislatura.

Durante los últimos siete meses he mantenido tres reuniones con el director provincial de Fomento. Concretamente los días treinta de septiembre, veinte de noviembre de 2019 y, la más reciente, el pasado cuatro de febrero de 2020, contando, en esta última reunión, con la asistencia de la directora general de Vivienda.

También me he reunido con los vecinos afectados de manera colectiva e individual en numerosas ocasiones. Hablo frecuentemente con ellos y estoy al tanto de sus problemas, manteniendo una comunicación constante y fluida.

Este asunto es prioritario para esta concejalía, aun no siendo de competencia municipal, ya que es la empresa de vivienda pública GICAMAN, responsabilidad directa de la Junta, quien debe tomar la iniciativa. La solución es tan compleja e implica a tantas administraciones que las medidas a tomar deben aplicarse con cautela.

Pido sentido común al Grupo Popular. Si demandan información, en lugar de pedirla en la prensa local -señalando directamente al concejal de vivienda-, utilicen los canales oficiales. Serán informados, al igual que el resto de grupos de la oposición que así lo requieran. Por supuesto, si quieren aportar soluciones, serán bien recibidas y estudiadas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img