Caballero afirma que Pedro Muñoz seguirá siendo un municipio de referencia con su nuevo alcalde Carlos Alberto Ortiz

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha acompañado esta mañana a Carlos Alberto Ortiz Sánchez- Tinajero en su toma de posesión como alcalde de Pedro Muñoz que ha tenido lugar en un pleno extraordinario celebrado en el Salón de Plenos del ayuntamiento de la localidad.

Ha afirmado que “hoy es un día feliz para los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz porque se da continuidad a un proyecto de transformación que se inició ya hace cuatro años” y que es referencia en la comarca, en la provincia y también en la región.

En este sentido, Caballero ha incidido en que Pedro Muñoz cuenta con un proyecto muy trabajado y asentado que comenzó el anterior alcalde José Juan Fernández, presente hoy en el pleno extraordinario y que actualmente ocupa el cargo de Director General de Desarrollo Rural en el gobierno regional.

En palabras del presidente de la institución provincial, gracias a esta estrategia que se ha desarrollado en Pedro Muñoz durante estos últimos cuatro años se ha conseguido mejorar la vida de los vecinos y vecinas del municipio. Ha señalado que le consta que así se va a seguir trabajando desde el ayuntamiento de Pedro Muñoz en esta nueva etapa con todo el apoyo institucional de la Diputación de Ciudad Real, así como del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Gobierno de España.José Manuel Caballero remarca que los alcaldes y alcaldesas son piezas fundamentales en la estrategia de recuperación de servicios y bienestar “que se inició con el presidente Emiliano García-Page en el año 2015”.

Por su parte, se ha comprometido a seguir colaborando con el ayuntamiento de Pedro Muñoz, a partir de hoy dirigido por Carlos Alberto Ortiz Sánchez- Tinajero, para “mejorar aún más un municipio floreciente en términos económicos, con un sector agroalimentario desarrollado y con numerosos servicios de carácter cultural, deportivo y social muy centrado siempre en las personas”.

En este pleno extraordinario que ha tenido lugar esta mañana en el ayuntamiento de Pedro Muñoz también ha tomado posesión María Dolores Hidalgo Carrascosa como concejala.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img