Puertollano: Encuentro de la alcaldesa con la Asociación de Madres y Padres de Aspades-La Laguna

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, durante una visita al Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna ha mantenido un encuentro con la Asociación de Madres y Padres con el firme interés de conocer las inquietudes y preocupaciones de los usuarios y de sus familias.

“Desde que soy alcaldesa, siempre que he tenido ocasión, pongo a esta Fundación como ejemplo”, ha reconocido Rodríguez, a la vez que ha resaltado la labor que hace el centro y el buen funcionamiento de mismo.

Integración laboral en el Ayuntamiento

La alcaldesa, durante este encuentro con los usuarios y familiares del Centro de Educación Especial Aspades-La Laguna, además ha destacado que es “conocedora de primera mano de la buena labor que hacen debido a las personas que, en este momento, trabajan en el Ayuntamiento y que, sin duda, cumplen con los objetivos laborales que se marcan”.

Una visita en la que ha estado acompañada del concejal de relación con colectivos y asociaciones y Presidente de Fundación Fuente Agria, Tomás Ballesteros; el presidente de Aspades- La Laguna y patrono de Fundación Fuente Agria, Daniel Hernán; el gerente de la Fundación, Antonio Asensio y Laura Gallardo, responsable de recursos humanos.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img