Buenos resultados del Paralímpico Puertollano en el Campeonato de España de Campo a Través

El pasado sábado se celebró en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes el Campeonato de España de Campo a Través FEDDI (Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual). En esta nueva edición se contó con la participación de 28 clubes deportivos que representaron a 11 comunidades autónomas con un total de 199 atletas inscritos.

Castilla-La Mancha estuvo representada por 5 clubes: San Ginés, Realidad Toledo, María Auxiliadora CD Asodisal, y los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano.

La competición estuvo marcada por la lluvia durante el día anterior y durante toda la jornada del sábado, propiciando que el circuito del cross fuera demasiado blando y pesado para todos los atletas, que tuvieron que realizar un sobresfuerzo en sus respectivas carreras.

Finalizada la jornada la atleta criptanense de nueva incorporación en el Club Paralímpico, María Rivas Cruz, se proclamaba Campeona de España en Competición Femenina.

Carlos Rubio, Mohamed Zaraktoui y Oscar Cornejo conseguían ser subcampeones de España por equipos en categoría de Habilidades Deportivas y Carolina de Tera Lozano también conseguía subir al cajón como tercera de España en categoría Infantil Mixto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img