El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo dota de un vehículo a Servicios Sociales y Centro de la Mujer

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adquirido un nuevo vehículo para facilitar el desplazamiento a diferentes puntos del municipio y especialmente a las pedanías, a su plantilla de Servicios Sociales y también a las trabajadoras del Centro de la Mujer que, además, amplían su radio de acción a otros municipios de la comarca.

“Desde que llegamos estamos comprando vehículos nuevos para renovar el parque móvil del Ayuntamiento y, al mismo tiempo, para que nuestros funcionarios presten sus funciones en las mejores condiciones posible”, asegura el alcalde, quien ve muy adecuado el tipo de modelo adquirido por un montante de 10.600 euros.

Este Dacia Sandero Stepway permite circular por todo tipo de trayectos y, como recalca José Lozano, supone dotar por vez primera y en exclusividad a Servicios Sociales y Centro de la Mujer de un vehículo, pues hasta ahora las plantillas de ambos departamentos dependían de la disponibilidad de otros coches de la flota municipal.

El regidor subraya que Ayuntamiento y Consejería de Igualdad de Catilla-La Mancha tienen acordado bajo convenio el servicio del Centro de la Mujer también en poblaciones como Abenójar, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias de Puerto, Hinojosas de Calatrava y Villamayor de Calatrava.

El alcalde prevé que será ya para Semana Santa cuando pueda llegar y hacerse ya uso de la nueva barredora que también el Ayuntamiento requiere para potenciar el servicio municipal de limpieza viaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img