El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava mejora la climatización del Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Granátula de Calatrava (Ciudad Real) ha instalado un nuevo sistema de climatización para mejorar las condiciones del Pabellón del Auditorio Municipal, donde se realizan la mayor parte de las actividades culturales de la localidad.

El alcalde de la localidad, el popular Félix Herrera, ha señalado que “los sistemas de climatización que había ya estaban obsoletos y daban problemas constantemente, de ahí que el equipo de gobierno municipal decidiéramos ponerlos nuevos, mejorando la eficiencia energética, y contribuyendo a su vez, a mitigar la contaminación acústica, pues al contrario que el anterior sistema, este es prácticamente insonoro”.

Esta adecuación ha sido posible gracias a fondos propios del Ayuntamiento y a la subvención de la Diputación Provincial, incluida dentro del Plan Extraordinario de Obras. En total la inversión se eleva a 22.000 euros.

El Auditorio Municipal es un espacio muy utilizado por los granatuleños tanto en verano como en invierno para sus actividades culturales y festivas.

Las gestiones del equipo de gobierno municipal ante la Diputación permitirán también en breve contar con una nueva Marquesina para autobuses, junto al Ayuntamiento, quitando la actual, que está obsoleta; y otras mejoras hidráulicas, de eficiencia y ahorro de agua.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img