Inicio » Almagro

La alumna del IES Antonio Calvín de Almagro, Carmen Muñoz Carmona, seleccionada por las becas de Amancio Ortega para estudiar en Canadá

- 10 febrero, 2020 – 12:56Sin comentarios

Carmen Muñoz Carmona cursa 4º ESO en el IES Antonio Calvín de Almagro y el curso próximo se trasladará a Ontario, Canadá, para estudiar allí 1º Bachillerato.

Carmen es una alumna brillante, estudiosa, trabajadora y buena compañera. Destaca por su nivel de inglés y eso le ha ayudado a obtener la beca de la Fundación Amancio Ortega para realizar sus estudios en Canadá el curso próximo. Son muchos los estudiantes que se presentan a estas becas cuyo objetivo es facilitar a jóvenes españoles una inmersión lingüística en una cultura extranjera, a la vez que perfeccionan el aprendizaje del inglés durante todo un año académico. Carmen, una vez que esté en Canadá, vivirá con una familia e irá al centro escolar que le asignen para cursar Grado 11, el equivalente a 1º Bachillerato.

Sin duda será una experiencia maravillosa que le permitirá convivir con estudiantes del país y conocer otras costumbres. Seguro que a su vuelta hablar  inglés será algo natural y habrá tenido la suerte de vivir un año lleno de nuevos aprendizajes en todos los sentidos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.