Romero traslada el apoyo del PP a los funcionarios de prisiones

La diputada nacional del PP por la provincia de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido una reunión con representantes de los funcionarios de prisiones de Ciudad Real y les ha trasladado el apoyo del PP para que se les reconozca como agentes de la autoridad, se mejoren sus retribuciones y se incrementen las plantillas; así como el reconocimiento social de la labor que realizan a diario.

Considera la diputada nacional que habría sido positivo, para seguir avanzando, que Vox, en lugar de abstenerse en el último pleno del Congreso, hubiera votado a favor en la aprobación del Real Decreto de retribuciones a los funcionarios para que se tramitase como Proyecto de Ley que incluyera las mejoras económicas del colectivo.

Además, ha lamentado que, tras año y medio de Sánchez en el poder y ahora con sus socios de Podemos, Interior siga sin cumplir con los funcionarios de prisiones con lo que no hay ni agentes de la autoridad, ni subida salarial, ni incremento de plantillas para los funcionarios de presiones.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Que guasa tiene la cosa…con todos los compis de partido que tiene la RORO en prisión está bien este reconocimiento…y de paso pásales una lima en un bocata

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img