‘All you need…is a book’

La sala de adultos-juvenil ha preparado 14 citas literarias a ciegas para celebrar San Valentín este viernes. La idea es que los usuarios escojan alguno de los libros envueltos y se acerque a su lectura sin prejuicios por el autor o el título. En la sala infantil también se ha preparado un punto de interés con cuentos y poesías que tratan todos los tipos de amor.

La sala de adultos-juvenil de la Biblioteca Municipal ha preparado 14 citas literarias a ciegas para celebrar San Valentín este viernes.  Con el nombre de ‘All you need…is a book’, la idea es que los usuarios elijan algunos de los 14 libros envueltos y se dejen enamorar por su contenido, sin tener referencias previas del autor o el título. La selección de las lecturas se ha hecho para que “nadie se quede indiferente”.

La bibliotecaria Laura García ha aconsejado que se busque un momento y rincón tranquilo para una lectura “sin prejuicios”, y que tras la cita los usuarios  cuenten “si ha sido positiva, o si por el contrario no ha funcionado, aunque esperamos que esto no ocurra”. En la sala infantil también se van sumar a este día de los enamorados con un punto de interés que reúne muchos tipos de amor. Así, en ‘Te quiero un montón’, habrá cuentos y poesías que hablen de la pareja, de lo que une a padres e hijos y viceversa, de las relaciones con los hermanos o de la amistad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img