Inicio » Castilla La Mancha

Crespo (IU) exige a la Consejera de Bienestar Social que “no mienta con medias verdades”

- 12 febrero, 2020 – 16:06Sin comentarios

El Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha exigido a la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, que no “mienta con medias verdades”, tras sus declaraciones en las que explicaba que “se va a ampliar el presupuesto, para llegar a más personas y hacer de manera más profesional”. 

“A pesar de lo que diga la Consejera de Bienestar Social, en el 2020 la Consejería destinará 1.929.292,00 euros menos que en el 2019 entre Ingresos Mínimos de Solidaridad y Ayudas de Emergencia Social y eso incluyendo la posible ampliación máxima de 5 millones de euros que aún no se han concedido” ha declarado Crespo.

También ha lamentado que “en la mejor de las situaciones “en 2020 hay 1.929.292,00 euros menos que en el 2019” y esperan que “no mienta con medias verdades, ni que se escude en la nefasta y desgraciada gestión de Cospedal para hacer buena la suya”.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.