Inicio » Villarrubia de los ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos este otoño e invierno

- 12 febrero, 2020 – 11:57Sin comentarios

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos en los últimos meses, incluida la senda de la Virgen del Santuario a los Depósitos del agua.

Como explica el concejal de Servicios, Obras y Agricultura,  Crescencio Juárez Rodríguez, “con maquinaria y personal del propio Ayuntamiento hemos arreglado en tierra y limpiado las cunetas de los caminos o vías rurales del Allozar, Nuevo del Allozar, Bajo del Allozar, de Pelotas, de los Badenes, del Barrancón, de Las Labores, del Hontarrón, de Valdevao y otro en el polígono Industrial”.

Igualmente el equipo de gobierno municipal ha arreglado el puente del Arroyo del camino de Paulillas, y se ha asfaltado con gravilla y doble bituminosis el camino Carretero, de unos 3 kilómetros.

Además se ha remozado la Senda de la Virgen desde el Santuario a los depósitos del agua, de más un kilómetro para facilitar la llegada al mismo.

“Facilitar el uso de estos caminos a agricultores y usuarios ha sido una inquietud del nuevo equipo de gobierno municipal en estos 7 meses, y también están realizando gestiones ante la Diputación Provincial para poder arreglar en el futuro otros caminos”, afirma el alcalde Miguel Angel Famoso.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.