Iñaki Gabilondo pide «no poner zancadillas» al diálogo con Cataluña aunque tiene «poca fe» en que dé resultados pronto

El periodista Iñaki Gabilondo ha opinado sobre la situación política y la negociación del Estado con Cataluña, y ha pedido «no poner zancadillas» al proceso, si bien ha reconocido tener «poca fe en que se llegue a un punto de encuentro relativamente pronto» entre ambas partes.

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los asistentes tras protagonizar una ponencia desde el Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real organizado por la institución académica, donde ha considerado que ese punto de encuentro «es muy difícil» debido a las posiciones «radicalmente encontradas» que se sientan en la mesa.

En este punto, ha puesto el acento en que el independentismo ha conseguido unir a JXC, «la antigua CIU, conservadora»; a ERC, «de izquierdas»; y a la CUP, «quasi anarquistas»; en una hoja de ruta común y con una meta clara.

Por contra, en la otra parte no ha habido unión para ofrecer nada como contrapartida. «¿Qué solución hay? Para el PSOE, la España federal sin mucha más explicación; para Unidas Podemos, la España plurinacional, que no articula; para el PP, una España autonómica regateando; para Vox, fuera la España autonómica; y para Cs, no se sabe, va por días…» ha agregado.

Relacionados

110 COMENTARIOS

  1. ¿Para este conocido periodista es tan complicado entender que:

    1º Nadie puede saltarse la Constitución declarándose en rebeldía y proclamando unilateralmente la independencia,

    2º Nadie puede estar por encima de las leyes,

    3º Que para decidir un modelo federal, plurinacional o la independencia de unas regiones…

    TODOS LOS ESPAÑOLES y no una mesa de negociación deben decidirlo??

    Está previsto para ello el Título X de la Constitución.

    Y es aquí cuando el PROGRE, llegando a la encrucijada, o actúa como Pilatos Gabilondo (se lava las manos), o trata de imponerse dictatorialmente (y saltándose el procedimiento previsto en la Constitución).

    Ante un momento de emergencia o excepcionalidad periodistas o gobiernos o piensan o actúan con total ineptitud, o defienden porque tienen convicciones y comprenden la legitimidad de la Democracia para hacerse respetar, QUE NADIE NI NADA ESTÁN POR ENCIMA DEL RESPETO A LA LEY.

    QUE PARA CAMBIAR ESA LEY…PARTICIPAMOS TODOS.

    Y si esto no se comprende…SE ESTÁ AL MARGEN DE LA DEMOCRACIA Y AL LADO DE LAS DICTADURAS.

    Gabilondo…

    Eres agudo en tu análisis…

    Pero…actúas como Poncio Pilatos.

    Representas tu papel…y punto.

    • Callas cuando asistes ante una injusticia.

      Esa es también la labor de un periodista, emitir un juicio moral sobre la realidad en toda su crudeza.

      Cuando ese sinvergüenza, enriquecido por Maduro, de Zapatero te dijo:

      «Nos conviene que haya tensión»

      Callaste… sabiendo las consecuencias de esa estrategia política para la sociedad española.

      Bueno, pues de esos barros estos lodos.

      Se pueden discutir las leyes, pero para cambiarlas sólo hay una vía, el procedimiento, que es la garantía de que se hace con la participación de todos, no de unos pocos que pretenden lo contrario.

      En la II República una España se pretendió imponer a la otra…y eso acabó como acabó.

      Azaña estaría espantado con lo que está pasando. Él fue un patriota y sabía que no podía haber acuerdos con quienes odian España. Ni la mayoría de españoles (también catalanes y vascos) puede estar secuestrada por unos sinvergüenzas que juegan al Risk con la realidad de los españoles.

  2. Esto, esto es lo que me ocupa. Catalunya me pilla lejos:

    Ayer sentí mucho asco y mucha pena a la vez. Si ustedes recuerdan, hubo un consejero de Sanidad en nuestra región, llamado Echániz, cuya misión encomendada por Cospedal, la Atila de la Mancha, era acabar con la sanidad pública en la región. Y casi lo consigue…

    Si recurren a las hemerotecas, verán la ristra de despidos, de recortes de todo tipo, la famosa planta para el ébola que nunca hizo falta, el gerente que se trajo de Mallorca a Ciudad Real como «eliminador» de todo lo que había en el HGUCR, o las derivaciones de niños a clínicas privadas de Madrid que vivieron con graves problemas de salud etc etc…

    A lo que voy. Ayer este infame y repelente ser, a quien cuesta dar la categoría de ser humano, después de haberle escuchado, dijo sin el menor atisbo de vergüenza en la cara: “Para el PSOE la eutanasia es una política de recortes. Quieren ahorrar costes”. ¿Qué costes? ¿Los que ya hizo él mismo cuando era Consejero? ¿Revisamos las muertes que hubo en su etapa por los recortes? QUÉ PENA DE SER.

    TODO DICHO. Incluso puedo pegar un comentario del obseso que me viene muy bien desde este artículo: «La realidad y la experiencia desacredita a esta panda de sinvergüenzas que sólo va a mantener una INEPTOCRACIA sectaria y autoritaria». AH, y a llevárselo crudo como quedó sentenciado por la Justicia Española donde, encima, tenían y tienen mayoría.

    Esta derecha envidiosa y bocachancla votó en contra del divorcio y luego se aprovecharon, votaron en contra del aborto y luego se aprovecharon, y ahora votan en contra de la eutanasia y, ya les digo que se aprovecharán. Pero de cara a la galería…la pena es que son para algunos la única opción que tiene España…la de charanga y pandereta.

    Recuerden: Cospedal, Rajoy y Aznar vuelven al juzgado…de testigos…no sé si por envidia y declaraciones…creo que no…más bien por otras cosas…tipo Caja B del PP.

    • Y si ahora yo me pongo a hablar de maduro, de los comunistas, o de Perico de los palotes, que no tienen nada que ver con la noticia, pues seguro que tú me sales con eso de: que tiene que ver el tocino con la velocidad? Pero tú, hobbes, nunca pecas, tú, hobbes, nunca hierras, tú, hobbes, nunca te equivocas, tú, hobbes, eres el más, del mundo, de lo mejor, de todos, que todo lo sabe…. bueno, eso es lo que tú te crees, pero al que te conoce no nos engañas.

      • Yo te lo explico Alpino, porque da gusto discutir contigo. No estamos de acuerdo en nada, pero no faltas al respeto.

        Gabilondo ha estado aquí y ha dicho: «Gabilondo reclama en Ciudad Real «periodismo potable» en la era de las ‘fake news’ con decencia y tiempo».

        Ayer los progresistas tuvimos que escuchar del infame Echániz en las cortes una barbaridad como esta: “Para el PSOE la eutanasia es una política de recortes. Quieren ahorrar costes”.

        Y a partir de ahí explico con datos por qué este tipo es un infame y un miserable.

        ¿Sabes la cantidad de gente que quiere poder usar ese derecho de forma voluntaria porque están sufriendo lo indecible? Si Echániz o los que piensan como él quieren sufrir, que lo hagan, la eutanasia es un derecho, no una obligación, pero que no obliguen a los demás por sus creencias religiosas o ideológicas. Y menos que lo justifiquen como que los progresistas queremos matar a la gente para ahorrar dinero. Es tan bajo y tan ruin…

        Por lo demás, tú verás si metes a Maduro aquí, pero creo que pinta poco. Yo he metido a esos señores del PP que van ahora a juicio como testigos, por decir que eran los salvadores de España, mientras su partido se lo llevaba crudo y, encima, usaban los medios a su servicio para envenenar.

        Y te agradezco lo de que «no engaño». Es que es verdad, no engaño. Digo lo que creo. Soy bien claro y transparente, por eso me persiguen en cada mensaje que pongo, porque cuando se acaba con el engaño, se enfada al rebaño.

        • Ya sabes, ejerce tu derecho a la eutanasia.

          Encontrar un cómplice no te va a resultar fácil…

          Es humor negro.

          No un engaño.

        • Ángel Manuel, si alguien está de enhorabuena con la aprobación de la eutanasia eres tu que puedes acabar con tu martirio de vivir en un mundo de progres, donde los fachas no mandan, etc etc… Y todo de una manera indolora!

        • Pequeño Stalin…

          Yo me divierto mucho siendo malo y pesado.

          Y tengo un Dios y una familia.

          Tú gilipolleces.

        • Y la muerte para mí asistida es un pecado como acabar siendo un imbecil como tú y tú cuadrilla.

  3. Dices una verdad:

    ….TODO DICHO. Incluso puedo pegar un comentario del obseso que me viene muy bien desde este artículo: «La realidad y la experiencia desacredita a esta panda de sinvergüenzas que sólo va a mantener una INEPTOCRACIA sectaria y autoritaria».

    Para encubrir una mentira:

    ….Esta derecha envidiosa y bocachancla votó en contra del divorcio y luego se aprovecharon, votaron en contra del aborto y luego se aprovecharon, y ahora votan en contra de la eutanasia y, ya les digo que se aprovecharán. Pero de cara a la galería…la pena es que son para algunos la única opción que tiene España…la de charanga y pandereta.

    Recuerden: Cospedal, Rajoy y Aznar vuelven al juzgado…de testigos…no sé si por envidia y declaraciones…creo que no…más bien por otras cosas…tipo Caja B del PP…

    SUAREZ QUE ERA DE DERECHAS APROBÓ EL DIVORCIO, Y MUCHOS DE DERECHAS SE HAN DIVORCIADO (Abascal incluso)…

    Otros progres entran en pareja hasta en el Consejo de Ministros (los marqueses de Galapagar)

    NADIE EN LA DERECHA SE METE CON OTROS O PORQUE SON MÁS RICOS (Amancio Ortega), O MÁS FAMOSOS (Almodóvar) O MÁS GUAPOS (Penélope Cruz)…será por otras cosas.

    El aborto y la eutanasia NO son para esos progres que forman familias numerosas (Marqueses de Galapagar) y como han progresado mucho gracias a la política, ni necesitan privarse de hijos ni se quieren morir, porque LA PASTA DE LA CASTA ARREGLA TODOS LOS PROBLEMAS.

    BOCACHANCLA HOBBES.

      • Mucho más han progresado en proporción las familias de los dictadores comunistas o los Marqueses de Galapagar, y como buenos camaradas esperáis vuestras migajas.

        Para ser súbdito nada como querer ascender en Podemos.

        Para comer culos…lo mismo.

        Para limpiarlos….que se lo pregunten a la guardespalda de los Marqueses de Galapagar.

        https://www.elindependiente.com/politica/2020/01/15/podemos-paga-a-la-ex-escolta-de-montero-para-evitar-que-la-ministra-vaya-a-juicio/

        Para ser comunistas HAY QUE VER LO JODIDAMENTE MONÁRQUICOS QUE SON ESTOS SINVERGÜENZAS.

      • Una cosa es que seas monárquico lo reconozcas y chinpum y otra es que quieras guillotinar a los Borbones y termines aplaudiendolos en pie en el Congreso. Es lo mismo que detestar a los ricos y ser el más rico de todos ellos, o el que iba a acabar con la casta y resulta que es el más casta…

        • Pero Alpino, no puedes poner delitos en boca de los demás. Quién quiere guillotinar a quien en 2020?

          La única realidad es qeu si pudiésemos votar, ahora mismo los Bornones estarían en su casa y sus trabajos particulares, y no viviendo de puta madre, con más de 1000 millones anuales de gasto. Porque una cosa son los 9 millones de sueldo para que repartan en ZArzuela, pero luego hay más de 1.000 millones en gastos que se reparten entre los ministerios para camuflar la realidad de lo que cuesta una monarquía que impuso un dictador y que los españoles queremos quitar en las urnas.

          VOY A REPETIRLO EN MAYÚSCULAS, NO PORQUE GRITE, SINO PARA DESMONTAR ESO QUE HAS DICHO: NO QUEREMOS GUILLOTINAR A LOS BORBONES. QUEREMOS QUITARLOS DE ENMEDIO CON LAS URNAS.

          Y poner a un/una presidente/a de la República que cada cuatro años refleje el poder soberano de la ciudadanía. No que un polvo decida quién es el jefe del Estado. Y pongo Jefe, porque hasta ahora, las mujeres están excluidas de ese cargo.

        • Pues ya sabes…Título X de la Constitución.

          Reforma que implica disolución de las Cortes, elección de otras, redacción de la nueva Constitución y refrendo por parte de todos los españoles.

          Antes preferimos a un Jefe de Estado profesional que a un político.

  4. En este país, como lo llaman los poco españoles o españoles menguantes , «este país», que se llama España aunque otros lo quieren llamar «nación de naciones» hay un problema gordo : los que se dedican a la política se saltan el principio de legalidad y no pasa casi nada, luego ¿nos extraña que lo haga todo el que chupa cámara?…es lo que hay ¿en qué país de Europa se permite que, en territorios determinados, se enseñe a los niños a odiarlo en las escuelas y no pasa nada? pues aquí, en este país…¿en qué país un gobierno extorsionado sin reparos se une a hurtadillas con golpistas con piel de corderito para no se sabe qué pactar? pues en este país.

  5. Totalmente de acuerdo.
    Y encima el gabilondo este y los miles que hay como él quieren que seamos cómplices.
    Que os den por el mismísimo..

  6. Para mi, este señor dejo de tener credibilidad, el día que se inventó que los terroristas del 11M iban provistos de túnicas y llevaban el cuerpo rapado.

    • Claro que si. Por eso está en el número 1 de los más respetados…

      Y Almodóvar una mierda de director…

      Así sois los muy mucho españoles.

        • Yo diría Gabilondo y abre España.

          Justo es todo lo contrario.

          Te puede gustar o no. Ahí no entro, pero la trayectoria de este tipo no la ensucia nadie a estas alturas.

          Datos:

          Iñaki Gabilondo es uno de los periodistas españoles más premiados:

          Tambor de Oro de San Sebastián (1988).
          Premio Ortega y Gasset de Radio (1990).
          6 Premios ondas (el último al mejor programa de difusión nacional por Hoy por hoy).
          Premio Víctor de la Serna al mejor periodista del año 1996/97 concedido por la Asociación de la Prensa de Madrid.
          Premio de Periodismo de la Federación de Asociaciones de la Prensa en 1999.
          3 Antena de Oro en 1987 por En familia, 2000 Hoy por hoy y 2006 por Noticias Cuatro.
          2 premios Micrófono de Oro en 2004 y 2011; concedidos por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.
          Medalla de Oro Mahatma Gandhi de la Unesco (1998).
          Cruz de Sant Jordi, concedida por la Generalidad de Cataluña en reconocimiento a su trabajo.
          Medalla de Oro de Guipúzcoa, otorgada por la Diputación de Guipúzcoa.
          Medalla de Oro de Andalucía
          Premio Gonzalo de Berceo por su destacada trayectoria profesional.
          Premio Cambio 16.
          Premio Turia de Periodismo.
          Premio del Club Internacional de Prensa.
          Francisco Cerecedo de Periodismo, concedido en 2003 por la Asociación de Periodistas Europeos por ser “el exponente máximo del periodismo libre”.
          Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (2006).8​
          Es Colegiado de Honor del Colegio de Periodistas de Cataluña.
          Premios Clara Campoamor y Meridiana por su labor a favor de la mujer.9​
          Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos, investido el 26 de enero de 2007.10​
          Premio Ramón Rubial «a la defensa de la democracia y la libertad» en 2008.
          Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, homenaje, 2008.11​
          Distinción Lan Onari, otorgada en 2009 por el Gobierno vasco en reconocimiento a su trabajo.
          Premio «Luis Carandell» de Periodismo Parlamentario (2011)12​
          Doctor Honoris Causa por la Universidad de Valencia, investido el 3 de febrero de 2012.13​
          Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lérida, investido el 23 de mayo de 2012.14​
          Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes por la Asociación de la Prensa de Valladolid. 23 de enero de 2014
          Medalla de Oro de la Academia Española de la Radio, el 13 de febrero de 2015, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio.
          Doctor Honoris Causa por la Universidad de Burgos, investido el 20 de octubre de 2016.15​
          Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla, investido el 15 de octubre de 2019.16​
          Premio Libertad de Prensa y Valores Periodísticos Ayuntamiento de San Fernando, Cádiz.

        • Carlos Herrera al igual que tú vivís en un estado constante de cabreo político, os creéis que sabéis de todo más que nadie y que hay que hacer lo que ustedes manden; además es un hipócrita de tomo y lomo que dijo que se iría a Somalia y no cumple su palabra.

          De Losantos no digo nada, no hace falta. Normal que te guste.

        • Y Carlos Herrera irá a donde le de la gana pero no donde le exilieis.

          Que es lo único que acabáis haciendo los comunistas…

        • Gabilondo y yo nos conocemos desde hace tiempo. Un periodista enorme que hoy pretende un equilibrio políticamente correcto.

        • Normal que a Angel Lolo le guste Carlitos Herrera y Losantos wey, entre anormales se entienden.

        • El único que le gustan los tiros en la nuca es Losantos ese que le gusta tanto a Ángel Lolo, ese dijo en antena que le gustaría pegar un tiro en la nuca a Pablo iglesias si se lo cruzase por la calle.

          Semejante barbaridad no se le ha oído a nadie, por muchísimo menos das la turra pegandl los comentarios de Hobbes día tras dia una y otra vez, obviando la diferencia que Losantos es persona pública y hobbes no.

          El típico doble rasero, sectarismo e hipócrita de Ángel Lolo.

        • Tu a Losantos le comes el culo, como a cualquiera que salga por la tele diciendo que es muy Facha.

          Si hasta te gusta Bertín Osborne!

        • Que bonito y que entrañable, en estas fechas previas a San Valentín todos nos imaginamos como Ángel Manuel (el mismo que se pasa la vida aquí diciendo gilipolleces) cuan tierno y dulce, excitante y lleno de pasión debe ser su vida en pareja

          JJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Lo siento, pero no soy de la generación de First Dates, ni tampoco creo en el amor romántico.

          El mío es real, auténtico…

          Y personal.

          Dos cosas sobre las que tú no tienes ni puta idea.

          Porque no has descubierto lo que es ser amado a pesar de tus defectos.

        • Pero le vas a regalar un Satisfiyer para San Valentín?

          Mira que tienes la oportunidad de hacerla feliz una vez en su vida!!

          Si no se te había ocurrido, la idea para el regalo te la doy gratis. Al final yo voy a haber hecho más por tu felicidad en pareja que tu en toda tu vida jajajajajaaj

      • Pero se inventó lo de que llevaban túnicas y el cuerpo rapado. Y para bilis, Juan Carlos Rodríguez Ibarra dijo que se iría del PSOE si se formaba gobierno con podemos, ERC, y los independentistas, y Guillermo Fernández Vara, tiene la puerta abierta que le mostró Monago, Y rufián la del congreso… Al pan, pan, y al vino, vino. Es lo que más me gusta de los progres.

        • Y precisamente por vuestra sinceridad y objetividad me vais a reconocer que tenemos un gobierno encabezado por un mentiroso, en coalición con un ricachón comunista bolivariano, con el apoyo de independentistas, cuya cabeza visible está condenado por sedición a trece años de cárcel, y defendido por proetarras.

        • Ya sabía yo que esto no me lo podrías rebatir. Es La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad. Y no te olvides que Losantos, también fue comunista. Como hemos cambiado…

        • Losantos dejó de ser gilipollas, otros lo siguen siendo.

          La libertad también ampara a quien se cree con derecho a ser gilipollas.

        • «Losantos dejó de ser gilipollas, otros lo siguen siendo.»

          Ángel Lolo, Miércoles 12 de Febrero de 2020.

          ____________________________

          Hay personas que seran gilipollas hasta que se mueran, ya sean de izquierdas, de derechas, del centro o padentro. El pobre Ángel Lolo no se da cuenta, pero no por sectario (que también, pues Losantos para él no es gilipollas porque dejó de ser de izquierdas, cuando todos conocemos personas normales de derechas que piensan que Losantos es el tío más gilipollas que ha parido madre), si no se da cuenta es porque le pasa lo mismo, también será gilipollas hasta que se muera.

        • Tú , pequeño Stalin, tienes todo el derecho para ti, de ser gilipollas.

          Yo, para mí, lo considero pecado.

        • Eso es que no te lo perdonará, pos nada te toca ir pal infierno.

          Yo como no creo en supercherías de eso que me libro 😀

        • Si hombre si, Dios es la realidad, la depresión también, y soy yo el que lo tengo jodido y no tu jajajajajajaj

        • Es que, Alpino, si te rebajas a decir eso, ni entro al trapo. No me jodas. Contigo discuto de lo que quieras, pero pongamos un listón…aunque sea bajete.

          Y Losantos, sería lo que fuese en su día (digo esto, porque es un tipo del que no me interesa nada si era comunista o travesti folcórica), pero ahora mismo es un pobre obseso que cada dos por tres tiene que pagar un pastizal por injurias y calumnias. Vamos, un enfermillo como Hermann, otro que se pasa el día en el juzgado sacando la tarjeta de crédito para pagar.

          Y, sabes lo peor? Que no atienden a algo que creo que es fundamental en los medios: diferenciar opinión de información. Yo no escucho a Herrera en la Cope cuando da las filípicas, porque me aburre, ni las tertulias, pero si me pilla un informativo lo escucho, porque ahí si que intentan no ser sectarios. Es más, el momento de los fórforos también me hace mucha gracia. Pero Hermann o Losantos lo tienen todo junto, y eso es hacer trampa o, como creo que les pasa, han entrado ya en una fase degenerativa tan grande, que no pueden salir.

          Yo te admito que no te guste Gabilondo, pero negarle que es el periodista actual más respetado y premiado de España es faltar a la verdad. Son datos, no opiniones.

          Así es que, cuando debatamos, hagámoslo con un poco de sentido común. Si hablamos de asfaltar una calle, no me salgas con Maduro, si hablamos de política educativa, no me saques la URSS, si hablamos de jardín vertical del Ayuntamiento, no me saques a Maduro.

          Si quieres criticar al Gobierno, en tu derecho estás. Sin límites que impliquen injurias o calumnias. Pero no lo llames Gobierno ilegal, chavista o cualquier estupidez de ese tipo.

          Es tannnn triste….y, sobre todo, retrata al que lo hace como un ser enfermo.

          Mantengamos la discusión de estos días anteriores, Alpino. Es muy interesante.

        • Estaría bueno que no se pudiera criticar y calificar al Gobierno.

          35 MILLONES DE DOLARES HAN SERVIDO PARA CAMBIAR LA POLÍTICA EXTERIOR CON VENEZUELA.

          NO ESTAMOS EN UNA DICTADURA.

          Aunque a Hobbit-o le gustaría.

  7. Hay una cosa que se nos escapa, por encima de la comunicación y el periodismo real, auténtico, plural e independiente y de las lineas editoriales, legitimas en todo medio: la telebasura. No es una cuestión baladí. Hay una cadena de televisión-Tele Cinco-cuya programación florece en su 80 por ciento en el detrito social. Los pseudocomunicadores que trabajan en la tripa se hacen llamar periodistas, hablan de exclusivas y de información, de fuentes, etc… O sea utilizan la jerga del periodismo serio. Me hubiera gustado que además de analizar el periodismo global y digital y sus derivadas se hubiera hablado de la letrina meidática dominante. La respuesta, ya lo sé, es la esperada: libertad de expresión y libertad de elección de canal. Sin embargo no vendría mal que los popes de la comunicación, y Gabilondo lo fue y lo es y su respetabilidad está fuera de duda, critiquen abiertamente canales que lanzan sin parar detrito humano al salón de las casas, hablando a voces, insultándose, de tal suerte que el modelo Sálvame llega a invadir debates aparentemente serios como el debate sabatino de la Sexta. Tele Cinco no se acoge a nada, ni a horario escolar, ni a ética, ni a dignidad, ni a nada. Es una corrala, hortera, de mal gusto, tóxica y… ay, recoge mensualmente las mejores cotas de audiencia. Haberle preguntando a Gabilondo qué le parece ese tipo de Televisión hubiera dado para un titular, incluso, a nivel nacional. Lo mejor es apuntar los anuncios que se dan en esos programas que hay muchos y eliminarlos de nuestra compra. Es la única salida… o una televisión rosa con un poco más de educación. La diferencia entre un comunicador de Salvame y similares y de un Telediario es la que hay entre un curandero y un múdico. De periodistas, nada. Por lo demás, de acuerdo con Iñaki, es uno de los grandes, como lo era Gistau en otra onda, tristemente desaparecido. Buenas tardes y buena suerte

  8. Estamos de los comunistas y pesoes hasta el moño,quieren manipularlo todo,
    tienen la prensa en sus manos, ahora tambien la justicia,aver si despertamos y salimos a la calle coño!!!.

  9. Qué nos va a contar Monseñor, vendido al PSOE, ejemplo perfecto de periodista del régimen, incluso en sus momentos más duros.

    Ese recuerdo cuando entrevista a Zapatero, este le dice cuando creen no ser grabados que se van a dedicar a tensionar la vida política y, al momento, monseñor nos contaba que la derecha se estaba dedicando a tensionar la política. Con un par. Al servicio de la causa.

  10. En conclusión, el gabilondo este me da la misma repulsa que a un fachirrojo el Losantos. Los periodistas se parecen a los historiadores, depende quién lo cuente, tienes una versión u otra. luego está la capacidad de cada uno para filtrar y analizar los rollos y manipulaciones que nos cuentan

  11. Yo no oigo a Losantos. Ni sé dónde buscarlo soy más herreriano que a veces me cansa y últimamente alguna vez alsiniano

Responder a Angel Manuel Cancelar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img