Inicio » Tomelloso

Iván Rodrigo participa en la inauguración de las jornadas “Volar con el Diseño” de la EASDAL

- 12 febrero, 2020 – 14:36Sin comentarios

El portavoz del equipo de gobierno, Iván Rodrigo, que ha estado acompañado por la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo, ha participado esta mañana en la inauguración de las VII Jornadas Internacionales “Volar con el Diseño” que organiza la Escuela de Arte Superior de Diseño Antonio López del 12 al 14 de febrero.

Se trata de unas jornadas que, ha asegurado Rodrigo, van a abrir oportunidades académicas a los alumnos y también laborales por lo que el Ayuntamiento está obligado a apoyar estas iniciativas y otras que surjan en el seno de este centro. La presencia en este acto además del Jefe de Servicio de la Delegación Provincial de Educación, Luis Miguel Miñarro, pone de manifiesto para Rodrigo, la apuesta clara del Ayuntamiento y de la Junta de Comunidades de C-LM por este tipo de enseñanzas.

Rodrigo también ha agradecido al equipo de profesores que hace posible estas interesantes jornadas su trabajo y la pasión con la que ejercen su labor docente, una pasión, ha dicho Rodrigo, que los alumnos podrán extrapolar a cualquier ámbito de su vida, además de la especialización y las técnicas necesarias para poder desenvolverse con éxito en el futuro.

Durante estos tres días se sucederán en la EASDAL de Tomelloso interesantes conferencias y talleres ofrecidos por profesionales de reconocido prestigio, además de dos exposiciones. Estas jornadas están acreditadas por el Centro Regional de Formación del Profesorado de C-LM.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.