Codal de Plata abre sus tertulias analizando el papel de la información cofrade

La Asociación Cultural Codal de Plata inaugura el próximo sábado 22 de febrero un nuevo ciclo de tertulias cofrades con la presentación de su cartel anunciador de la Semana Santa 2020.

En esta ocasión, la instantánea elegida lleva la firma del fotógrafo Juan Ángel Montoya. Seguidamente dará comienzo la primera tertulia que lleva por título “La información cofrade: un canal necesario para las hermandades” que contará con un invitado especial. Se trata del reconocido periodista de Canal Sur Radio, José Antonio Rodríguez. Este profesional es una de las voces más populares del mítico programa El Llamador que emite la emisora pública andaluza. A José Antonio Rodríguez le acompañará el también periodista David Centellas (Castilla La Mancha Media) y el conductor de El Muñidor, Jesús Aranda (Cadena COPE). La tertulia estará moderada a partir de las 21 horas por Juan Domínguez (Ciudad Real Televisión).

La tertulia decana de la Semana Santa de Ciudad Real lleva once años consecutivos ofreciendo un espacio de análisis y diálogo sobre diferentes aspectos de las hermandades. En esta ocasión, los fundadores han planificado cuatro encuentros. Al anteriormente expuesto, le seguirán la tertulia “Las manos que visten a María” el jueves 5 de marzo, la tertulia “Ética y estética de la Semana Santa. Desacralización constante” el jueves 26 de marzo y la tertulia valoración el jueves 16 de abril.

La tertulia valoración coincide con la entrega del galardón Codal de Plata que reconoce el trabajo en favor de la Semana Santa de Ciudad Real declarada de Interés Turístico Nacional. En años anteriores, este reconocimiento ha recaído en personajes o entidades como la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, el histórico capataz Marcelino Abenza o la Televisión Municipal (CRTV). Todas las tertulias darán comienzo a las 21 horas en el Bar España.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img