Advertisement

Inicio » Puertollano

Puertollano: Culmina el proceso de venta de Fertiberia al fondo Tritón ante la expectación sindical

- 13 febrero, 2020 – 18:0610 Comentarios

El sindicato UGT ha confirmado que este miércoles ha culminado el proceso de venta de Fertiberia, por el que la totalidad de las acciones de la compañía que poseía el grupo Villar Mir han pasado la fondo Tritón V.

En un comunicado, UGT ha reclamado a la dirección de la empresa una reunión en que estén presentes los nuevos propietarios para que informen a los trabajadores de los planes de futuro, si bien ha advertido de que no permitirá "retrocesos" en las condiciones laborales de los trabajadores.

El sindicato ha relatado que en la mañana de este jueves el consejero delegado Javier Goñi ha mantenido un encuentro con los trabajadores en la sede central del grupo en el que ha asegurado que la venta es "buena" ya que "permitirá crecer" a Fertiberia. En este sentido Goñi ha remarcado que el objetivo es conseguir que la empresa sea un "referente a nivel europeo".

También ha señalado que se ha cancelado una parte muy importante de la deuda, "que era el principal inconveniente que tenía la compañía, dejándola en ratios inferiores a los estándares".

Por último, ha manifestado que existe un "ambicioso proyecto" de inversiones para Fertiberia que harán que las distintas áreas de la empresa "sean más eficientes".

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.