El tiempo en Ciudad Real: fin de semana primaveral

Sin cambios en el frente. El imperturbable anticiclón ha dicho que de aquí no se va. Salvo unas muy leves lloviznas en la madrugada del jueves (apenas 0,4 mm en el observatorio de la capital, es decir, prácticamente nada), no salimos de la dinámica de nieblas, sol y temperaturas altas para la época. Y así vamos a continuar este fin de semana, aunque con menos nieblas:

Sábado 15 de febrero

Esperamos un tiempo muy tranquilo para este sábado. Las nieblas matinales que puedan aparecer en las zonas clásicas de La Mancha, Campo de Calatrava y todo el recorrido del valle del río Guadiana van a levantar pronto probablemente y darán paso a un día con alguno intervalos de nubes altas, pero en general muy soleado.

El viento estará en calma o soplando flojo de componente variable. Las temperaturas mínimas no cambiarán mucho, pero las máximas subirán al ser menos persistente la niebla, pasaremos tranquilamente de los 15ºC:

13-02-20

Domingo 16 de febrero

El domingo será un día más soleado todavía. Las nieblas serán, previsiblemente, ya menos numerosas y persistentes, por lo que en teoría deberíamos contar con el sol desde buena mañana. Algunas nubes altas, y poco más.

El viento soplará flojo con predominio de la componente SW. Las temperaturas máximas vuelven a subir y vamos a estar ya más cerca de los 20ºC, en una nueva jornada de lo más suave y por supuesto con temperaturas más altas de lo normal:

13-02-20_4

Para la semana que viene la sequedad va a continuar y la única novedad a comentar sería una bajada no muy pronunciada de las temperaturas (aunque a finales de semana podrían volver a subir). No se ve situación de inestabilidad a ningún plazo. En fin, como siempre decimos, seguiremos esperando. Nos vemos en Twitter y en Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img