Ciudad Real: El PP lamenta que PSOE y Ciudadanos destinen 100.000 euros a un jardín vertical y sólo 70.000 euros a pavimentaciones

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado que el equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos haya decidido destinar 100.000 euros a instalar un jardín vertical en la fachada de la Oficina Municipal de Turismo «mientras que a pavimentaciones sólo se vayan a destinar, en este ejercicio, 70.000 euros». 

El portavoz popular, Paco Cañizares, ha señalado en nota de prensa que esta decisión es una «muestra evidente de que este equipo de Gobierno no tiene claras las prioridades y carece de un proyecto de ciudad», al tiempo que ha lamentado el «desconocimiento que de las necesidades reales de la ciudad tienen el PSOE y Ciudadanos».

Así, ha indicado que el presupuesto que el equipo de Gobierno quiere destinar a este jardín vertical es «desorbitado» si se compara con otras inversiones que son «acuciantes» en la ciudad, como los asfaltados, la limpieza, el desarrollo de medidas que apuesten por la creación de empleo, la revitalización del pequeño comercio o el cuidado de nuestros parques o jardines, entre otras, «partidas que han sido recortadas, por ambas formaciones políticas, en los presupuestos del Ayuntamiento para este año».

Paco Cañizares ha lamentado que el presupuesto municipal de este año «no vaya a servir para reconducir la situación actual de apatía de la ciudad, unas cuentas en las que tampoco se trasluce cuál es la hoja de ruta y el modelo social, económico y cultural que quiere este equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos que están gobernando a base de ocurrencias».

Por último, el portavoz popular ha demandado al Gobierno local «valentía y eficacia» a la hora de abordar las necesidades reales de la ciudad, estableciendo una lista de prioridades claras y «abandonando la excusa recurrente, tanto del PSOE como de Ciudadanos, de que no se puede».

Relacionados

115 COMENTARIOS

  1. Todo lo contrario.
    Tiene muy claras las prioridades.
    Vamos a dejar el Ayto gonito gonito y a determinados barrios que les vayan dando

  2. Lo principal es el empleo,despues la limpieza y mantenimiento de la ciudad,y luego si eso, las obras, sinceramente pienso que improvisan o no tienen una idea o proyecto claro de esta ciudad, con la voluntad no basta, ustedes tienen que resolver los problemas mas necesarios, no sus gustos.

  3. Lo de este equipo de gobierno no tiene nombre. Miren como está el pavimento de las calles del centro de ciudad real, algunas peor que caminos. A su nivel, de pena.

    • El jardín me parece muy bien, pero como rompa el coche en uno de esos socavones que nos tienen por las calles, se van a enterar de la demanda que les voy a poner.
      Mucho recaudar con el multa car, los semáforos del rojo, la, zona azul, pero circular por las calles es casi ir de rally..
      Luego está el tema de la suciedad, todo lleno de mierdas de perro y meados que huele de pena.
      Pero claro, ya se han pasado las elecciones y como siempre, nada de lo prometido.
      Ya no hablan ni una sola palabra del Polígono Industrial nuevo del SEPES.
      Le dieron mucho bombo y platillo, fotos con técnicos, planos etc, pero oigan, ni una sola noticia al respecto. Esta mañana pasé por lo terrenos y sigue siendo el mismo vertedero de escombros de siempre….

    • Con los 15 millones de euros que su partido metió en el esqueleto de hormigón más avergonzante que tenemos en Ciudad Real, el teatro auditorio, quizás los gobiernos posteriores podrían haberlos usado para mantenimiento, limpieza, personal. Pero no, se limita a criticar un gasto de 100.000 euros. Esperemos no verlo delante del jardín vertical fotografiándose cuando venga a visitarnos su tan amado Pablo Casado con toda su tropa. Menuda altura de políticos tenemos por Dios. Plantee cosas que mejoren esta ciudad. Si los que hay ahora no dan la talla, los que se postulan como sucesores son más de lo mismo. Altura de miras por favor. Podría decirnos cuánto invirtió en la calle Montesa cuando se peatonalizó por primera vez y tras el desastre ejecutado, sumar lo que hay que gastar ahora para arreglarla. Los 100.000 euros estos son minucias. No haga un Sálvame de la política municipal.

        • Claro que hay más que decir.

          Que después de cinco años de gobierno progre las calles dan pena, más locales cerrados y emigración.

          Una ciudad muerta.

        • Los del PP la dejaron sucia y abandonada,el psoepodemoscd,lo estan superando con creces,un 0 a este equipo.

  4. Lamentable actuación del Gobierno municipal.
    100000 Euros tirados a la basura, en lugar de utilizarlos para otros menesteres. Más vale y los hubieran destinado al adecentamiento de calles que se encuentran en bochornoso estado y que a pesar de las múltiples quejas siguen igual.
    No pasarán a la historia del buen hacer por nuestra ciudad los binomios PSOE/GANEMOS ni PSOE/CS. Están dejando en buen lugar los mandatos anteriores del PP.

  5. sinceramente NO LO ENTIENDO,conforme estan las calle, concretamente los pasos de cebra de casi toda la ciudad,amen de otros servicios y que prioricen a este tipo de jardin, que si sera muy bonito pero en una casa cuando no hay dinero suficiente hay que priorizar,primero comida etc.. y luego lujos, pero este ayuntamiento esta claro que les da igual, he visto ya varias caidas por culpa del pavimento, pero repito les da lo mismo

  6. Avergonzantes estos del PP, salieron del ayuntamiento sin que hicieran pavimentaciones más que necesarias y en su lugar nos dejan embaldosado el único jardín del centro. Y ahora que es lo que piden?..amos anda. Caraduras.

    • Podemos pedir que después de cinco años se pavimente en condiciones la ciudad….

      O hay que pediros permiso para pedirlo?????

      Menudos cafres y déspotas.

    • El Prado está ahora infinitamente mejor. Antes nadie quería pasar por allí porque sólo iban los yonkarras a ponerse hasta el culo de todo…
      Acaso te han quitado tu lugar favorito?

        • Bares que tienen contratado a su personal.

          Tú, autónomo, no contratas a nadie.

          Buenos días, Hobbitt-o.

        • jajajaja, pero chacho tú crees que los yonquis se han ido sólo porque han embaldosado jajajaja, claro, debes pensar que ellos es que se revolcaban en el albero, me escojono.
          Qué tendrá que ver embaldosar y quitar el albero con los yonquis…a los yonquis se les tenía enfilados y es otra cuestión distinta. Anda, ve a mear a la vía y luego vuelves.
          Embaldosar ese jardín fue una canallada para la ciudad, ni más ni menos. Un negociaco para alguien, punto pelota.

        • El caso es que el embaldosado de los jardines del Prado, cuando llueve impide que quien lo transite acabe perdido de barro.

          Ya sé que es demasiado racional…pero no puedo evitarlo.

        • Madre mía y eso lo has pensado tu solito tontohaba?… Anda mira eso mismo ocurre en la plaza mayor, como está embaldosada nadie se mancha de barro.. Jajajajajaja… El dia que descubras los paseos de tierra del parque de Gasset alucinas tontohaba…

  7. Como se nota que no les cuesta sudar el dinero ,por dios, que no hay otras necesidades en la ciudad que poner un jardín vertical .
    Caradura lo llamo yo ha eso

  8. Como se nota que no les cuesta sudar el dinero ,por dios, que no hay otras necesidades en la ciudad que poner un jardín vertical .
    Caradura lo llamo yo ha eso
    Y lo que sobre del presupuesto ,para cenita de amiguetes

  9. Podría informarse el Sr. Cañizares y sabría que el Jardín se paga con presupuesto europeo por la Edusi. Presupuesto que no se puede dedicar a pavimentar calles sino a financiar actuaciones sostenibles y verdes en la ciudad. Si renunciase a su sueldo de concejal y cobrara únicamente del PP, probablemente el Ayto podría pagar la mitad de este jardín que tanto critica a cargo de su nómina anual. No critica los que ponen los de su partido en Madrid, Málaga…
    Siendo concejal es su deber informarse y no desinformar a la ciudadanía con píldoras grandilocuentes.

  10. Se cansa uno de tanto teatro. Tienen que quejarse por algo porque son la oposición. Luego se entienden muy bien con el PSOE para repartirse los cargos en las comisiones del Congreso. Los tontos quedamos para votar.

    • Has leído a Lula, Censor? «Podría informarse el Sr. Cañizares y sabría que el Jardín se paga con presupuesto europeo por la Edusi. Presupuesto que no se puede dedicar a pavimentar calles sino a financiar actuaciones sostenibles y verdes en la ciudad.»

      Hay que leer.

  11. “Cuando el diablo no sabe lo qué hacer, con el rabo mata moscas”, al PSOE le pasa algo parecido. No tienen ni idea sobre el buen gobierno de la ciudad y, algún vivales oportunista les ha vendido la idea carísima y perfectamente innecesaria del jardín vertical. Mientras tanto, la ciudad se desangra de arriba abajo, no hay empleo para los jóvenes que se ven obligados a mancharse sin que nadie mueva un dedo, el comercio, en otro tiempo motor de la economía local, se muere. Nadie se encarga de gestionar la llegada de inversiones externas ni de sacar provecho a las pocas energías internas que no sea, eso sí, saquearnos a impuestos.
    Un grupete de politucuchos de medio pelo, da igual la adscripción política que sea, se divierten en sus cosas, cómodamente instalados en sus poltronas, viendo indiferentes como, poco a poco, se va apagando la vela.

    • Te has preguntado qué es lo que hacen los empresarios para innovar? Te has preguntado cuál es su nivel de implicación en el beneficio social de la ciudad? Te has preguntado qué han ofrecido al Ayuntamiento para que todo esté mejor?

      La ciudad tiene muchos agentes. No solo está la administración.

      Que el Ayuntamiento lo puede hacer infinitamente mejor es un verdad como un templo, INDISCUTIBLE, pero los demás también.

      Si la ciudad está sucia no es solo culpa del Ayuntamiento, si no hay iniciativas empresariales de I+D no es solo culpa del Ayuntamiento, si la ciudad está atascada y llena de humo de diésel, no es solo culpa del Ayuntamiento etc etc.

      Ojalá y supieseis lo que es la responsabilidad y la participación ciudadana. Pero claro, con el PIN Parental…así andamos.

      Terrazas que ocupan de manera ilegal espacios, que llenan de mierda todo el alrededor, dueños de mascotas que no recogen las cacas, cerdos y cerdas que tiran al suelo todo, empresas que solo piensan en el beneficio propio y no en qué pueden participar para que la ciudad esté mejor y así puedan generar más empleo y ganar más.

      Es agotador este pensamiento egoísta liberal de criticar a muerte a la administración, cuando no se hace ni el huevo para que las cosas funcionen mejor. Hay muchísimos canales por los que proponer al Ayuntamiento ideas…usadlos.

      Pongo un ejemplo: es TODA Europa la peatonalización es un hecho, y en las calles donde se lleva a cabo, los negocios suben las ventas porque se estima que el tráfico peatonal sube en un 15% acumulado. Pues si eso es así, no hay que esperar a que la administración busque presupuesto para hacer, propongan señores empresarios a la administración y colaboren. Eso sí, escribes en este foro algo sobre peatonalizar la almendra interior de la ciudad y te salen los trolls ultras en tromba a insultar ¿Pero en qué mundo vivís?

      Otro ejemplo: Cada Puesto de I+D que se genera en una empresa, conlleva ingresos suficientes para crear otro 10 empleos semi cualificados de calidad ¿Dónde están los empresarios, que los hay, para hacer esto? O solo esperamos a que venga la subvención de la PAC? ¿Es que no sabéis que hay una oficia en la Universidad que se llama OTRI y que os puede ayudar a llevar a cabo cualquier proyecto de este tipo?

      Sois unos liberales de pacotilla. Lo digo siempre, y lo repito, liberales mileuristas que solo critican de lo que luego les ayuda a sobrevivir. Y así nos va.

      Qué pena.

      • En Ciudad Real hay calles peatonales donde no funciona el comercio y tiene incluso TODOS sus locales cerrados. Ejemplo, calle Ramírez de Arellano.
        Así que no me vengas con cuentos….

        • Cuidado, que puedes provocarle un brote psicótico.

          Hobbit-o padece Ofendiditis tontuna cuando se le recuerda la realidad.

        • A ti ni con cuentas, ni con cuentos,Terminator.

          No sé qué es lo que haces en un sitio para debatir…

          Planteate que ciertas posturas son simplemente una costra en la piel que tarde o temprano caerá.

          Ah, y viaja. Lo cateto se cae viajando y conociendo.

    • El centro de la ciudad se está convirtiendo en un lugar insalubre. No se puede consentir que en cada portal, en cada hueco libre de la calle se instalen personas y animales en condiciones pésimas de higiene. Qué imagen y qué falta de atención a esas personas por parte de aquellos que tanto cuidan de los desheredados. Nadie cae en la cuenta de que apenas hace unos años no había vigilantes de seguridad en las tiendas del centro, y hoy están presentes en la mayoría. Y nadie pone seguridad si no se producen hurtos y robos en las tiendas o agresiones a las empleadas. Los jóvenes que tanto dinero, tiempo y esfuerzo nos ha costado formar, marchan con sus carreras a otras provincias (en el mejor de los casos) o al extranjero en busca de trabajo. A cambio, recibimos oleadas de inmigrantes que dicen nos van a pagar las pensiones… Decir todo esto es políticamente incorrecto, pero es simplemente contar la realidad. Ciudad Real esta como un boxeador sonado, dirigido por un grupo de diletantes que dan bochorno, muy preocupados por hacer funcionarios a los trabajadores de CRTV. Recordemos las palabras de la alcaldesa tras la muerte violenta del vecino de los Rosales, o las explicaciones de la portavoz por la «supuesta» detección de legionella en las fuentes. Mientras, la ciudad se hunde, los impuestos suben y la alternativa es un señor pendiente de los jardines colgantes…

      • Y, encima está apunto de explotar Betelgeuse…qué va a ser de nosotros.

        Ay Censor, que se acaba el mundo…

        He salido un momento a la calle y me han atracado 18 veces…

        • Para Hobbit-o no es que se acabe el mundo, aunque a menudo dice que desea que caiga un meteorito , es que además tiene paranoias:

          Hobbes dice:
          2 septiembre, 2018 a las 17:01

          Cómo disfruto cuando os dáis pomada el uno al otro.

          Qué guapos vais a estar con pistola por la calle Alarcos llevando gente a la tapia del cementerio.

          Eh Censor?

          ****

          Los brotes psicóticos y paranoias muestran cómo Hobbit-o vive en Matrix.

        • Está a punto de volver a sufrir otro episodio.
          No sé el número de veces que me llamará hijodeputa en esta ocasión.
          Voy a por palomitas…

        • Se llama «ofendiditis tontuna» y le da cuando frente a lo que dice se le expone la realidad común.

          Ofendiditis tontuna que también se manifiesta de esta manera:

          Hobbit-o suele apelar a que le insultan o amenazan cuando dice un disparate (y algo más grave).

          Pide infantilmente a MCR que lo borren…

          Dice que es para limpiar la basura, en realidad es para que borren la barbaridad que ha dicho.

          Y así actúa este tipo que ya supera los cincuenta tacos. Yayofalutas los llaman.

    • Sin duda.

      Es además un clasista. Se dice progresista pero es clasista, seguramente porque lo ha mamado en una familia franquista.

      Es un progre impostao. Hobbit-o realmente es el Martínez el Facha de MCR en versión progre.

      Dice más arriba:

      «(…) Sois unos liberales de pacotilla. Lo digo siempre, y lo repito, liberales MILEURISTAS que solo critican de lo que luego les ayuda a sobrevivir. Y así nos va.(…)».

      Porque él utiliza el término mileurista en términos peyorativos.

      MENUDO HIPÓCRITA, este Hobbit-o el Facha.

      • Hobbit-o el Facha es hablar…y salirle demonios por la boca.

        En todos los controles Hobbit-o siempre…da positivo.

        Es un perfecto manual del Progre Facha.

  12. Y del negociete de la carpa del carnaval, de eso no hablamos ehhhh…. porque luego los veremos alli a todos juntos…comiendo y bebiendo gratis. Vaya panda!!!!!!!!

  13. Eusebio y Santos.

    Volvemos a lo mismo.

    Es necesario tener que ver esto cada día.

    Si vienen solo a insultar como manada…a qué coño esperáis para quitarlos de enmedio?

    Esto es el derecho a la libertad de expresión?

    VENGA YA!!

    • Por supuesto que lo es.

      Y además no constituye ninguna injuria o calumnia por el sencillo hecho de que amparado tú en el anonimato no puedes invocar derecho al honor.

      Por otra parte, es una descripción y un análisis realista de tu personalidad.

      No puedes invocar hipócritamente la censura cuando te beneficia. Nadie ha pedido la tuya.

      Para quitarnos de enmedio deberías estar en Venezuela y mandarnos a unos sicarios políticos.

    • Lo mejor es abandonar este barco Hobbes.
      Meterse de vez en cuando a leer los titulares y alguna noticia por encima como mucho, y ya.
      Los trolls se vienen arriba en cuanto «huelen la sangre.»
      En cuanto no tengan a quien acosar e insultar, que es lo único para lo que se meten aquí, irán desapareciendo, y buscarán otro sitio en el que soltar su odio. Es lo que les mueve.
      Y es triste después de tantísimos años visitando este digital, pero se les ha ido de las manos.

      • Otro totalitario que también ayer desplegó su odio en una noticia censurada tan sólo porque argumente por qué la eutanasia es un disparate racional y moral.

        • Cuando esto era invadido por trolls socialcomunistas era libertad de expresión.

          Las tornas han cambiado y claro, ya no es libertad de expresión, es odio.

          Qué franquista es esta izquierda!!!

      • No te falta ninguna razón Pepe, pero los responsables de los medios también deben ser responsables de que la libertad de expresión sea eso. Si no, los dueños son colaboradores necesarios de las injurias y las calumnias.

        Lo triste es que en MCR o se guarda silencio o se quita el acceso a los comentarios como solución salomónica a algo que no lo es ni por asomo. Esto es la democracia contra el fascismo más brutal. Acoso a las mujeres, a los LGTBIQ, a las razas diferentes, a la ideología diferente….y da igual.

        Hay una forma muy fácil, que es la que han adoptado la mayoría de los medios, y es imposibilitar que se escriban insultos en los comentarios. A mi que me persigan en cada comentario para decir una sandéz me da igual, como ves ni respondo. Pero ya estoy harto del insulto y no porque me haga daño, sino porque delata la dejadez tanto de Eusebio, como de Santos, o el interés en mantener esta barbaridad para conseguir más clicks. Eso sí que me duele.

        Valero pidió que se dejara de insultar y así lo hice, a pesar de tragar bilis con tanto ultra porque soy el primero que se equivocó y le dió de comer al troll, pero eso cambió, y no puede ser que cada día tenga a los mismos personajes diciéndome de todo cada día con el silencio de Santos y Eusebio. Porque es de libro, nada de debatir, solo insulto.

        Lo siento mucho por MCR, pero el que calla otorga. Y si, el otro día me plantee seriamente irme a otro medio a opinar, cosa que me gusta y que hago porque creo que el activismo progresista es hoy más necesario que nunca. Pero es verdad lo que dices de irse, porque aquí si opinas con algo de seriedad o educación, estás jodido.

        Un pena Santos y Eusebio. Una gran pena, pero lo vais a conseguir…no que yo me vaya, que no importa un huevo a nadie …sino que se vaya al carajo vuestro proyecto de digital.

        • Al carajo lo mandas tú cuando te expresas y comportan como un auténtico facha.

          ESTOS SON LOS INSULTOS DE HOBBES.

          Hobbes se permite insultar gravemente y pedir luego que borren sus comentarios y los de los discrepantes que no lo hacen a su nivel.

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:11

          A ti te respondo: tú eres un hijo de puta.

          A ver si hay suerte y me borran el comentario. Porque así empezarán a borrarlos todos.

          ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA.

          *****

          E Insiste.

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:20

          JAJAJAJA

          HIJO DE PUTA, Terminator2.

          *****

          Hobbes de luto dice:

          23 enero, 2020 a las 10:29

          Venga chicos de MCR no iréis a dejar esto. Empezad a borrar todooooooo.

          JAJAJA.

          https://www.miciudadreal.es/2020/01/22/la-madre-indemnizada-con-55-millones-de-euros-pide-que-la-matrona-que-la-atendio-en-el-parto-no-vuelva-a-trabajar/#comments

          ****

          Hobbes insiste en comportarse como un idiota (engreído sin fundamento).

          Le tratamos como tal.

        • Ni el chantaje.

          TU NO SABES DEBATIR.

          TÚ ERES UN FALSO.

          Y UN MENTIROSO.

          PORQUE SIEMPRE PIERDES UN DEBATE porque eres incapaz de controlar tu irracionalidad.

          Y ESO NO LO AGUANTAS PORQUE TE HACE SER Y PARECER MEDIOCRE.

          Y tú necesitas aparentar todo lo contrario.

        • Hobbes solo paso por aquí un minutin para apoyar lo que dice Pepe. Yo ya sabes tomé la decisión de evitar el barriobajerismo que los voxtrencos fachuzos de mierda han convertido los comentarios sobre casi cualquier artículo de este digital y no entro desde 1 de febrero…yo, por supuesto no soy quien para dar consejos y menos a ti pero, ¿porqué soportar insultos de esta gentucilla que no tiene dos dedos de frente?. El barriobajerismo no es lo nuestro. Ahora tu decides. Un abrazo.

        • Otro que viene a darnos lecciones cuando ha llamado de todo a taurinos, votantes de Vox, y a la gente de los pueblos.

          Es intratable tanta hipocresía y tanta mentira.

          Y ESO ES LO QUE PASA EN ESTE PAIS.

          Pohai dice:
          26 septiembre, 2017 a las 09:42
          Es lo que tiene la bajísima asistencia día a día que tienen los shows sangrientos retrógrados en comparación con el número total de la población…, una minoría a la que gracias, no a estos 60, sino a los millones que no queremos más torturas y muertes de animales por gusto y capricho de unos pocos. Le aseguro sr. Rodolfo que no hace falta que salga nadie a concentrarse para pedir abolición de este vil espectáculo,.. está claro que con la generación que viene será suficiente para la abolición de una tradición sangrienta, PUEBLERINA, inculta y rastrera.

          Pohai dice:
          27 septiembre, 2017 a las 09:33
          A ver, subcampeón, no he insultado a nadie… mi definición de inculta, PUEBLERINA y rastrera es para la susodicha y vil tradición… espero sepas entender la diferencia. Esos cientos de miles que dices, pasa lo mismo que con los costaleros, que en realidad son los mismos, unos de plaza en plaza y otros de Paso en Paso, lo cual hace bajar notablemente el número real. En cuanto haya una consulta a la ciudadanía de si queremos shows sangrientos o no, lo vas a flipar… somos la gran gran mayoría, y por eso os negáis a admitir cualquier propuesta de consulta. Por cierto no me hables en primera persona sobre “os poneis cuatro a la puerta de la plaza”, nunca le he hecho y además lo veo completamente innecesario, los shows sangrientos caen, caen, y caen año tras año… van en picado, o sea de culo,… septuagenarios la mayoría en el cemento y cada vez más piedra libre.., de ahí el estudio y valoración de que a ésta vil y humillante tradición sangrienta le quede una generación, la cual viene mejor preparada y concienciada para ayudar a abolir algo que nos avergüenza como españoles ante el resto del mundo del siglo XXI. Todo tiene un comienzo y tiene un fin… los shows sangrientos también. Aprovecha mientras los cobardes políticos tengan a bien subvencionarlos y mantenerlos… pero recuerda que los que están ahora se irán y otros vendrán…, ¿con mejores ideas?.. eso espero. Mientras tanto si te aburres, cambia la caza hombre, puedes echar una mano en pintar la fachada de la Plaza que lo van hacer en breve, y así ayudas a mantener un poco vuestra tradición, además que pintar relaja me ha dicho gente con estudios, o que dicen que han estudiao, cualquiera sabe…

          https://www.miciudadreal.es/2017/09/25/mas-de-medio-centenar-de-personas-reclaman-la-abolicion-de-la-tauromaquia-en-miguelturra/

        • Hombre tontohaba jajajajaja muchas gracias por recordarnos esos comentarios de pohai, y es que lleva toda la razón imbecil jajajajaja

        • Ningún problema, yo también la tengo.

          Hay que predicar con el ejemplo.

          Aunque un tontoelhaba lo puede tener imposible.

    • Lo pidió pero para que borraran sus disparates y que no se los copiaramos y pegasemos cada vez que quisiera darnos lecciones de buena educación y de moral.

      No aguantan la hemeroteca.

      Es como si Pedro Sánchez pretendiera exigir a los medios de comunicación que borraran de su videoteca o hemeroteca sus declaraciones más comprometedoras.

      Un despropósito totalitario.

  14. Eusebio y Santos.

    Volvemos a lo mismo.

    Es necesario tener que ver esto cada día.

    Si vienen solo a insultar como manada…a qué coño esperáis para quitarlos de enmedio?

    Esto es el derecho a la libertad de expresión?

    VENGA YA!!

    • Insultar…insultar…tú lo sabes hacer como un maestro.

      Llamaste HdP reiteradas veces a un comentarista en los pasados días y fuimos testigos.

      No hemos mentido.

      Eso solo los idiotas que se pasan de listos lo hacen.

      • Solo además un fascista se atrevería a decir a un medio de comunicación…

        A QUE COÑO ESPERAIS PARA QUITARLOS DE ENMEDIO???

        Hobbes es rigurosamente lo que se critica de él.

    • Y ya no callamos ni por educación.

      Se ha abusado mucho por no discutir y guardar las formas.

      Y no he dicho ningún disparate.

      Es la realidad y cuán molesta es para los izquierdistas.

      Gobiernan en Ciudad Real, Ciudad Real se muere, no hay más que ver cómo está su comercio y empleo…

      ESTARIA BUENO QUE ESTOS NOS QUISIERAN CENSURAR.

  15. Estimados amigos, os rogamos que participéis con respeto mutuo y no incurráis en expresiones humillantes que solo arrastran a un bucle absurdo y a un encono inútil. Por favor, respeto. Gracias por vuestra paciencia y participación.

    • Que este tipo se modere y deje de pedir sistemáticamente la censura para los demás.

      Si sigue comportándose como un idiota le trataremos como tal.

      Si no lo hace y se modera, yo lo haré también.

      Si decide intervenir poco, yo también lo haré.

      Si no sabe debatir porque carece de habilidad dialéctica, y por ello los disparates que dice, será él el que tenga que reflexionar.

      No los demás.

      No se puede pedir que unos rectifiquen y otros no.

      Recordar las contradicciones no es humillante, es la verdad.

      Y gracias por tu paciencia y la de los otros lectores, que sí es objetiva.

      HOBBES MODERA TU DISCURSO Y EL NUMERO DE TUS INTERVENCIONES y YO HARE LO MISMO, aunque me asista la razón.

      No te aguanto ya lo sabes. Y no soy ningún hipócrita, ni creo que la opinión pública deba aguantarlos.

  16. Santos, si esa es tu idea de lo que es defender la libertad de expresión, con un mensajito y ya, ahí te quedas con tu zoo.

    Hago caso a Pohai y desaparezco, un problema menos para vosotros.

    Mucha suerte. La vais a necesitar. Me da mucha pena porque me gustaba mucho MCR, pero es verdad que no merece la pena. Y, al final terminaréis cerrando todos los comentarios.

    Ojalá y alguien se plantee un Digital de Ciudad Real donde solo tenga cabida el debate. No es tan complicado.

    • Que traducido es…

      Ojalá y alguien se plantee un Digital de Ciudad Real donde solo tenga cabida la IZQUIERDA. No es tan complicado.

      Y ESTA ES SEÑORAS Y SEÑORES LA DEMOCRACIA PARA LA IZQUIERDA.

      O ELLOS MONOPOLIZAN LA OPINIÓN PÚBLICA O TODOS LOS DEMAS SOMOS FACHAS.

      O LOS MEDIOS CLAUDICAN Y EXPULSAN A LA OPOSICIÓN, O SEA A LA REALIDAD…

      O TAMBIEN SON FACHAS.

      Hobbes insiste en comportarse como un facha…

      Sea tratado como tal.

    • Mira, yo estoy dispuesto a debatir, pero no con quien insulta de la manera que haces tú.
      Deja de insultar a quien piensa de forma distinta.

  17. El problema es que ambos se prodigan demasiado y el uno se ve siempre en la obligación de responder al otro para descalificarlo a brochazo limpio.
    Por lo demás, no debería de sobrar nadie, simplemente con moderar las «jotas de picadillo» que se montan, sería suficiente.
    De los dos he leído razonamientos inteligentes con los que podré estar o no de acuerdo y que en ningún caso se me ocurriría ahogar, aunque me entristece que sean el reflejo fiel de la España cainita que Goya inmortalizó en su Duelo a Garrotazos.

    • Si lo que se tiene enfrente es Hobbes, tontoelhaba, Pohai y Bilis…

      Es lo que toca.

      O eso, o la dictadura también en los medios.

      Pero tranquilo, si Hobbes no aparece o aparece menos, yo igual.

      Le tengo mucha manía. Se la ha ganado a pulso.

      Su fracaso no es absoluto el mío.

      Y descansar yo también lo necesito.

      Pero si este impresentable vuelve a las andadas, no pararé.

      Que ganen MCR y sus lectores.

        • Ha terminado aquí y en el resto de España.

          Hasta en El País han perdido mucho terreno.

          Eso es la pluralidad de opinión e ideológica y eso es Democracia.

          Que se reboten estos niños malcriados es propio de progres de salón que juegan a análisis que les vienen demasiado grandes porque tan listos y estudiados se las dan que en realidad son auténticos cafres intolerantes y totalitarios.

        • …y se ha chivado a la profe.

          Claro que lo que le acompaña no es menos infantil.

          Este es el nivel también del gobierno.

          Eso sí, disfrutan de los privilegios y el protagonismo como un niño que cumple años todos los días.

  18. Yo estoy con Pocahontas y da ganas de entrar cada vez menos con este fachirrojo chivata y seguro que le pasa algo y es la montoncita. Este personaje es tóxico a la vez que peligroso. No he visto tanta ofensa y tanto odio como el que sale de la basura esta y cada dos por tres apela a Mcr. Con los demás la cosa va normal pero a ver si desaparece ya de aquí y se normaliza esto

    • Me alegra que vayas a seguir la decisión que tomó Pohai y que evites como él los encontronazos con el facherio voxtrenco que tanto gusta a esos barriobajeros enmierdando el 90% de los comentarios de cualquier articulo. El maestro Pohai crea escuela. Se le echa de menos aunque es lógico y puro sentido común el que haya dejado de dar bola a ignorantes. No sé si hobbes va hacer lo mismo…ojalá, asi los obsesoscompulsivospeligrosos se enrabietaran aún más, puro descojone.

      • No estamos en Venezuela ni en Cuba.

        Bienvenido a la realidad: ESPAÑA.

        Qué mal os sienta la opinión contraria y racional.

        Sois unos demócratas de pacotilla y recurris al chantaje y al insulto cuando no os podéis imponer.

        ECHAMOS EN CARA LAS CONTRADICCIONES Y LAS INCOHERENCIAS.

        Porque todo progre tiene ese hipócrita lado oscuro…Y facha.

  19. Por cierto que pasó con el hilo de la muerte digna? Hasta donde leí había debate con posiciones enfrentadas. Hasta ahí normal. Lo último que leí fue al chivato apelar a Mcr y luego algo tuvo que pasar para que borraran los comentarios.

  20. Todo mi respeto a Santos. Verdad que esto se sale del tiesto de vez en cuando, pero más o menos rueda. El único que he visto diferente es a la montona, no por las gilipolleces que dice, sino cuando insulta a la familia. Pese al anonimato nadie ha hecho esto ya que no entra en la cabeza. Es lo más bajo que se puede hacer. Saludos a todos a los que damos y recibimos de forma más o menos normal y sabiendo jugar a esto. A todos menos a uno

  21. En política tenemos lo k nos merecemos. Por ser cortos de memoria, cuando estaba sentada en el trono de su cortijo Rosita Romero.del PP nos metimos en el embolado del ruinoso Auditorio. Construcciones que anivel nacional emprendía el PP para trincar de lo ajeno. Y hacíamos la visita gorda y oídos sordos . Tenemos lo k nos merecemos.

  22. El problema fue la llegada de la crisis.
    Cayeron los ingresos municipales procedentes de licencias, cesiones del 10% del aprovechamiento lucrativo por desarrollos urbanísticos etc.
    En la buena época, el dinero entraba a raudales en el Ayuntamiento, en este y los demás.
    Cuando todo frenó de golpe, se quedaron sin recursos para terminar el auditorio.
    Falta de previsión que ahora pagamos todos….

        • Tic tac tic tac tic tac… Uy perdona ya no son necesarios los tic tac…Podemos ya te gobierna juas juas juas juas.

        • Pero no está en Venezuela.

          Habrá lucha y una gran impopularidad de este gobierno al que le crecen los enanos todos los días.

          La realidad es muy dura Pollo son cabeza.

        • Pobre…. Espero que no tengas que tragarte tus juas juas…
          Pero como seguro que eres de esos que no tienen nada que perder, estarás esperando esa renta mínima de 1000 pavos como agua de mayo y así poder ir todo el día al Prado con tus coleguillas a hacer lo que te gusta.

        • Repito mis juas juas juas juas juas porque Podemos te está gobernando te guste mas o menos terminatarcillo…y te aseguro que mi futuro laboral y economía me lo he labrado con mi esfuerzo personal, algo que seguro no sabes de lo que se trata. Pobre tu, de mente sobre todo. Ánimo !!

        • …uy te he dicho ya eso de que Podemos te gobierna?.. Ale, a llorar como Abascalrraman que últimamente está más llorón que de costumbre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img