García-Page inaugura este lunes las nuevas instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Ildefonso Navarro’ de Villamalea

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este lunes las nuevas instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria, (CEIP), ‘Ildefonso Navarro’, de Villamalea (Albacete).

Este nuevo recurso educativo viene a dar respuesta a las demandas de la comunidad educativa del municipio albacetense. Con esta actuación se ha sustituido el antiguo centro educativo de Primaria por uno nuevo, formado por 12 clases, que darán servicio a unos 280 alumnas y alumnos.

La inversión de la obra ha sido cercana a los dos millones de euros. El espacio está distribuido en dos plantas que ocupan una superficie total construida de más de 2.165 metros cuadrados.

En la provincia de Albacete, el II Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha contempla hasta 113 actuaciones, con una inversión para su desarrollo superior a los 29 millones de euros.

El presidente autonómico estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez y por la alcaldesa de la localidad, Ana Teresa García Lozano, entre otras autoridades de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img