Palike Teatro estrena este sábado en el Teatro de la Sensación ‘Palabra de dos’

El próximo Sábado 22 de Febrero, a las 21,30 horas, la compañía Palike Teatro estará en el Teatro de la Sensación con la obra “Palabra de dos”, con texto, interpretación y dirección de Josefina Arias y Ramón del Valle.

En la obra, Lignina y Rufus, son dos personajes extravagantes y solitarios. Para llenar su existencia se dedican a defender el valor y la utilidad que tienen las palabras y los libros -el hogar donde éstas habitan- para cultivar espíritus críticos, luchadores y libres. Se entregan con tanta pasión a la causa para huir de los lazos que les unen.

Lignina es una mujer atemporal que tiene alma de libro. Los ama. Le fascinan. Por eso dedica su vida a combatir a sus enemigos (el fanatismo, la censura, la ignorancia…) y a buscar y recoger libros abandonados salvándolos de la destrucción y del olvido.

Rufus es una presencia perenne que, desde hace siglos, deambula por los espacios del saber intentando atrapar el eco de las viejas palabras para rescatarlas del olvido evitando así que mueran.

FICHA ARTÍSTICA

Texto y dirección:

JOSEFINA ARIAS

RAMÓN DEL VALLE

Interpretación:

LIGNINA: Josefina Arias

RUFUS: Ramón del Valle

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img