Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El conservatorio Marcos Redondo celebra las Jornadas de Percusión

- 17 febrero, 2020 – 09:11Sin comentarios

El conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real albergará esta semana la IX edición de las Jornadas de Percusión de Ciudad Real, que se celebrarán los días 19, 20 y 21 de febrero.

Esta edición continúa con un enfoque internacional de la mano de los percusionistas mexicanos Javier Nandayapa y Mirna Yam. También contará con Marc Moreno, y los profesores del CPM “Marcos Redondo” Aarón Cristófol y Sixte Escrihuela.

Estas jornadas de percusión están dirigidas a alumnado, profesorado e instrumentistas de cualquier nivel. Se organizará en diferentes clases y clinics en los que se tratarán aspectos como la Marimba Tradicional mexicana, la percusión orquestal y la improvisación libre.

En cuanto a los conciertos, todos ellos a las 19.30 horas, se abrirán con Javier Nandayapa y Mirna Yam, el jueves será el turno de Marc Moreno y el cierre tendrá lugar el viernes con Alberto Jiménez (antiguo alumno del centro) y los Grupos de Percusión del centro.

Más info en https://jornadaspercusioncr.wordpress.com/

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.