Miguelturra: La Federación de Vela de Castilla-La Mancha organizó en Clifis el seminario «Trabajo y readaptación para la prevención de lesiones en windsurf»

La Federación de Vela de Castilla La Mancha ha organizado el pasado sábado 15 de febrero en las instalaciones de Clifis en Miguelturra el seminario «Trabajo y readaptación para la prevención de lesiones en windsurf», con una duración de 6 horas, impartido por Laura Expósito Bernal, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Master en Readaptación y Rehabilitación de lesiones deportivas de Alto Rendimiento.

Posee el certificado oficial de anatomía funcional y ejercicio correctivo y es especialista en entrenamiento funcional terapéutico y formadora de readaptadores clínicos. Se ha puesto en valor la importancia que tiene el control postural de cara a evitar problemas futuros y mejorar la técnica navegando; y se ha realizado un repaso a todos los desequilibrios articulares y cómo compensarlos.

El centro muestra su agradecimiento a la Federación de Vela de Castilla-La Mancha por la oportunidad que ha brindado a la hora de poder formar a sus deportistas federados y por las facilidades dadas para poder realizar el seminario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img