Puertollano: Imputado por falsificar la tarjeta de ITV de su vehículo

La Policía Local de Puertollano ha instruido atestado por un presunto delito de falsedad documental al propietario de un vehículo, imputado al ser detectada una manipulación intencionada en la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos. «No tientes a la suerte», aconseja el cuerpo policial en @PuertoLocal092.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Así así trabajando , poniendo multas , inspeccionando coches muy bien . Haber si controlan más los coches que aparcan en los pasos de peatones y los que aparcan mal en las esquinas , p
    Zona de movilidad reducida etc ..

      • Este tema me preocupa ya que soy discapacitado y necesito aparcamiento de movilidad reducida que estén libres las esquinas, pasos de peatones, espero que no lo necesites usted ninguna vez señor funci de funcionario …. Y no tengo nada más que decir

        • Pues que miren todas las placas de minusválidos, que hay buen fraude con eso, resulta que llevan el coche los hijos y no llevan al minusvalidos y ponen la placa y listo en cargas y descarga y y aparcamientos de minusvalidos, si no que miren un woswagen alteon en la calle cuadro y real está hay cada 2 x 3 y no se monta el que tiene la minusvalia

  2. Me parece estupendo, además hacen falta más controles de drogas y alcohol, y más vigilancia para los que van de carreras por el pueblo, se creen que están solos y cualquier día habrá que lamentar algo…..

  3. Acertada actuación de nuestra policía local, ojalá y le dieran los medios necesarios también en materia de medio ambiente (SONOMETROS) y así poder atender la demanda de los ciudadanos en cuestión de ruidos de forma legal.
    Y ya puestos, como están vetados de forma dictatorial y no siguiendo el criterio de la persona que comenzó la andadura de este medio, los comentarios, sean correctos o no con este gobierno local, de vergüenza lo del pleno de mañana, no se piensen que la gente es tonta, pero claro como unos pocos pagamos el agua, luz y demás de muchos, hay que subir todo, agua, ibi, seguidamente serán las actividades deportivas municipales y no se que más, mientras estos señores/as subiéndose el sueldo, por su calidad y cantidad de soluciones que ofrecen a nuestro Puertollano.
    Esto es lo que hay.

  4. Es normal que censuren los comentarios que vayan contra el PSOE. Aquí son de izquierdas…
    No hay que mirar más que la publicidad de este «diario» para darse cuenta que dependen de las instituciones en gran medida.
    Así que no pueden cabrear al jefe. Es un peloteo constante hacia el PSOE….

  5. Bien se pudieran pasar a las 14:00 horas todos los días por la calle Talavera Alta, aparcan en la acera y los niños que sales del cole tienen que ir por la carretera. No hay nada más que gentuza.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img