El Coro Mansil Nahar llena el pabellón de Membrilla con su espectáculo «Mansil, la Movida»

Pepa Herrera.- Tras el rotundo éxito del Coro Mansil Nahar con el espectáculo “Mansil, la Movida» en su concierto de Navidad, repitió en la localidad vecina de Membrilla el pasado sábado 15 de febrero. Acompañados de los magníficos acordes del grupo Electrön, volvieron a conseguir un lleno absoluto del Pabellón Multiusos.

Los asistentes vibraron con la emblemática música de la década de los 80, con temas conocidos, y participaron del espectáculo acompañando al coro en muchos de sus temas.  

Su escenografía recordaba un bar del madrileño barrio de Malasaña, donde acudían personajes de todas las tribus urbanas de la década, manteniendo el hilo conductor el camarero del local, magníficamente interpretado por José Miguel Martín Guijarro.

Se escucharon temas de Mecano, Sabina, Alaska, Bosé… Los más representativos de esos años, con la extraordinaria instrumentación de Electrön, acompañados de las voces de un coro entregado, divertido y lleno de energía, que consiguieron que los asistentes cantaran y bailaran en sus asientos al ritmo de los 80.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img