García-Page informa sobre el convenio para la celebración de la exposición ‘Burgos-Toledo. Orígenes de España’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a informar este miércoles, en el Palacio de Fuensalida, de los detalles del convenio para la celebración de la exposición ‘Burgos-Toledo. Orígenes de España’ que abrirá sus puertas en el Museo de Santa Cruz, en la capital regional, el próximo 7 de abril.

En concreto, se trata del protocolo de colaboración entre la Fundación VIII Centenario de la Catedral de Burgos y la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha para la realización de esta muestra cultural de alrededor de 250 piezas de 93 prestadores públicos y privados, y que llegarán a Toledo procedentes de once comunidades autónomas.

En esta comparecencia, el jefe del Ejecutivo regional estará acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosana Rodríguez y por el vicepresidente de la Fundación VIIl Centenario de la Catedral de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Recibe a la nueva dirigente del Banco Santander

Posteriormente, el presidente de Castilla-La Mancha recibe, también en el Palacio de Fuensalida, a la nueva directora territorial del Banco Santander en la región, Sonia Colomar, designada para este cargo en la entidad el pasado mes de diciembre.

Premio ‘Abogados de Atocha’

Por la tarde, García-Page asiste al acto de entrega del Premio ‘Abogados de Atocha’, que este año ha recaído en el actor Juan Diego Ruiz. Se trata de un reconocimiento que conceden, anualmente, Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha y la Fundación Instituto de Estudios Sociales del sindicato.

El galardón reconoce la aportación de personas o instituciones a la defensa de los Derechos Humanos y la lucha por las libertades, además de distinguir a quienes mantienen viva la memoria de los Abogados de Atocha, brutalmente asesinados hace 43 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img